Compatibilidad entre signos Aries y Acuario

    Estos signos del zodiaco tienen una compatibilidad muy alta, Aries y Acuario pueden formar una pareja con una fuerte relación de largo plazo. Por la naturaleza Aries y Acuario son muy similares: ambos vigoroso activistas, interesantes, siempre estan en un círculo de amigos y conocidos y les gusta comunicarse y llamar la atención. Tal vez por eso se entienden casi sin palabras, se llevan bien entre su pareja.

    Cada socio está siempre en busca de experiencias inolvidables, aventura arriesgada, pasatiempo inusual y nuevas experiencias. La vida
de Aries y Acuario está llena turbulentas emociones, comunicarse con la gente, buena compañía y un montón de eventos brillantes. Desde el principio, las relaciones de los socios incluyen sentimientos, ellos pasan mucho tiempo juntos y no quieren dejar por un minuto.

    Sin embargo, en su relación puede ocurrir una pelea grave por la impulsividad fuerte de ambos signos del zodíaco, su terquedad inherente y falta de voluntad para hacer concesiones a la pareja. Afortunadamente, en casi todas las situaciones de conflicto ellos podrán encontrar una solución de compromiso, y nadie será objeto de discriminación en los derechos.

    La vida familiar de los representantes de los signos del zodiaco Aries y Acuario no puede ser llamado aburrido. Su relación fue siempre en la dinámica, nunca hay un flujo constante sin problemas. Al principio están peleando con el escándalo, y una hora más tarde reconciliar
án, pedirán disculpas y explicarán el uno al otro en el amor apasionadamente. Y esto se repite constantemente. Pero lo más importante - es una buena compatibilidad de Aries y Acuario, que les ayuda a superar cualquier obstáculo.

Compatibilidad de Aries hombre - Acuario mujer

    En cuanto a la probabilidad de construir una vida familiar feliz y compatibilidad entre Aries hombre y Acuario mujer todo va muy bien. Pero, además de diversas situaciones de conflicto que puedan surgir en la vida, hay también otro obstáculo para su relación - una constante búsqueda de algo nuevo e inexplorado, y es típico para ambos socios.

    Esto puede ser un problema muy serio. Sed de una  vida libre, llena de aventuras y el romances, puede arruinar su matrimonio feliz si un hombre
de Acuario y una mujer de Aries no moderarán sus deseos.

Compatibilidad de Aries mujer - Acuario hombre

    En cuanto a la compatibilidad de las mujeres de Aries y los hombres de Acuario no todo es de color rosa. Por un lado, tienen mucho en común, entre ellos una atracción mutua. Pero luego, después de algún tiempo, los viejos sentimientos comienzan a desvanecerse, aparecerán unas vistas y aspiraciones opuestos anteriormente ocultas.

   Unión de una mujer Aries y unal hombre Acuario será fuerte sólo si cada pareja tendrá una reserva de paciencia y comprensión y siempre apoyará al otro. Esto es probablemente la única manera para ellos para lograr la compatibilidad y convertirse en un matrimonio feliz.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.