Compatibilidad entre signos Aries y Cáncer

    Representantes de los signos del zodíaco de Aries y Cáncer forman juntos un fuerte unión con bien compatibilidad. En este caso se apoya la idea de que los opuestos se atraen: a pesar de que Aries y Cáncer tienen diferentes personalidades y visiones del mundo, son, sin embargo, muy felices juntos.

    Aries con su
autosuficiencia  tiene la armonía con Cáncer, que se caracteriza por la suavidad natural y flexible, algo de confianza en sus habilidades y no tan asertivo como Aries. En esta pareja Aries sería el mejor defensor de la familia, y el sustentador de los recursos materiales, pero el Cáncer debe hacer las tareas del hogar, la creación de comodidad y confort hogareño.

    Aries debe ser un constante y confiable para Cáncer y siempre puede venir al rescate. Cáncer debe mostrar afecto a su pareja. Aunque la compatibilidad de Aries y Cáncer es alta en toda la relación, esta pareja pasara por un montón de peleas y conflictos que causa, en la mayoría de los casos, será una celos como un resultado de alta sociabilidad de Aries. Sin embargo, gracias a la excelente comprensión, están listos a vivir la vida juntos.

Compatibilidad entre Aries Hombre y Cáncer Mujer

    Representantes de los signos del zodiaco Aries hombre y una mujer de Cáncer tienen la mayor compatibilidad, están casi a la perfección uno para el otro. Su alianza, cada socio aporta algo más, hacerlo feliz. A pesar de varios personajes diferentes, se entienden entre sí, entre ellos hay una atracción mutua.

    En este par
Aries desempeñará el papel de protector y sostén de familia, y Cáncer - la dueña de una casa y la comodidad. Y viviran juntos una vida larga y feliz.

Compatibilidad entre Aries mujer y Cáncer hombre

    En contraste con la armonía de alta de la pareja anterior, compatibilidad entre Cáncer hombre y Aries mujer se caracteriza por una baja posibilidad de construir una relación larga y sólida. Pero en realidad todo depende de la composición de un rol de liderazgo en el par.

    En el caso de que la relación entre Cáncer
hombre y Aries mujer va bien, para preservar las relaciones existentes y la compatibilidad ellos deben discutir algunos detalles de la relación, como las cuestiones de la vida social, la división de responsabilidades en el hogar. Sólo en este caso, su vida juntos puede ser larga y con exito.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.