Compatibilidad entre signos Aries y Tauro

    La probabilidad de compatibilidad entre los signos del zodiaco Aries y Tauro es muy baja, sin embargo. Esto se debe al hecho de que el Aries y Tauro tienen personalidades, temperamentos, intereses, aspiraciones y perspectivas de vida muy diferentes.

    Aries - siempre enérgico, impulsivo, dinámico y con tendencia a la diversidad, mientras que Tauro, por el contrario, permanece en la paz eterna y la estabilidad, no esta acostumbrada a cambios. Con personlidades tan opuestos es difícil llevarse bien juntos. La única solución a su relación - escuchar al otro, mostrando el mayor cuidado, atención y comprensión. Por lo tanto, pueden ser capaces una pareja con una relación feliz y fuertes, y se ayudan mutuamente a lograr todos los objetivos y facilitar la aplicación de los deseos.

    Una condición importante para la compatibilidad de Aries y Tauro y su coexistencia amistosa es también verdaderos roles en la familia. Esto contribuirá al mantenimiento de relaciones pacíficas, prácticamente carente de conflictos, escándalos y peleas. Aries, como el director, debe obtener los medios materiales para la familia, para resolver todos los problemas de organización en la vida familiar, mientras que Tauro tiene que seguir el hogar y resolver los problemas cotidianos.

Compatibilidad entre Aries hombre y Tauro mujer

    Las probabilidades de una alta compatibilidad en un par de hombre de Aries y mujer de Tauro tienen un lugar cuando se comportan adecuadamente en sus relaciónes. Aries se debe convertir en la cabeza de una familia que realiza sus funciones directas ( ganar dinero, resolver los problemas urgentes de la familia, etc), y Tauro debe supervisar hogar (limpiar y llevar en orden la casa, cocinar, criar a los hijos, etc) . Sin embargo, sin estas condiciones su vida en común se derrumbará lo más rápido como casa de papel.

Compatibilidad entre Aries mujer y Tauro hombre

    Representantes de los signos del zodiaco Aries mujer y Tauro hombre casi no son capaz de ser compatible, les difícil de construir fuertes relaciones duraderas debido a las cualidades humanas y aspiraciones muy contradictorias. Los hombres de Tauro por naturaleza, siempre estan en un estado de calma, prefiriendo una vida tranquila, a diferencia de las mujeres de Aries, que siempre tienen los fuentes inagotables de energía y vitalidad, que siempre tienden a estar en movimiento, interactuar y estar participando en algunos interesantes proyectos.

    Obviamente, personalidades tan diferentes no tienen casi nada en común y su compatibilidad es bastante baja. La buena noticia es que tiene un deseo irresistible de tener la paciencia suficiente, esta pareja todavía tiene la oportunidad de una vida feliz juntos.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.