Año de la Cabra - Horóscopo

   

   En el horóscopo oriental Año de la Cabra esta relacionado con el elemento del fuego .

    La energía que se suministra con el año de la cabra - es la energía Yin, que simboliza el principio pasivo, que es característica de los hombres de la cabra y las mujeres de las cabras.
 

Horóscopo chino Cabra del Metal 1991

 

    El representante del signo del Año de la Cabra del metal no es demasiado suave y flexible. Cabra del metal a menudo tiene éxito en la vida debido al hecho de que no se inclina a lanzar en las pequeñas cosas y sabe trabajar duro. Tiene confianza en sí mismo y por lo tanto menos propensas a la depresión y los estados de ánimo, que los Cabra de otros elementos. No obstante, nacido en el año de la cabra de metal a menudo se preocupan por cosas pequeñas y están en busca de ayuda y apoyo de los demás, aunque esto podría hacer sí mismos. De acuerdo con el horóscopo de Cabra el elemento metal les da a estas personas al talento artístico, tienen un sabor maravilloso y deseo por los objetos de arte, y en este campo se pueden alcanzar grandes alturas.
 

Horóscopo chino Cabra del Agua 1943, 2003

 

    El elemento de agua, de acuerdo con el zodiaco chino de la Cabra, hace esta gente suave y amable, ella aprecia la calidez y el confort en todo momento. Lo mismo se aplica a la relación, donde la cabra del agua no contenciosa y capaz de seguir adelante con la gente. Con amigos ella prefiere mantrner fácil relación, sin acercarse demasiado a ellos. Los nacidos en el año de la Cabra, especialmente en el año de las Cabras del Agua, siempre saben que deben tratarse de lograr los máximos resultados con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, la Cabra del Agua a menudo carece de la paciencia para llevar asunto nuevo hasta el final. Ella sabe cómo hacer una broma y reírse de los demás, pero no lo hace por maldad, y rara vez se ofendió a ella. Por encima de todo, predice el horóscopo de cabra del agua, ella aprecia el agradable ambiente familiar, donde está relajando con placer.
 

Horóscopo chino Cabra de Madera 1955, 2015

 

    El horóscopo de la cabra bajo la influencia de los elementos de Madera contribuye al nacimiento de las personas con un carácter amable y una mente abierta. Por eso Cabra de Madera puede llegar fácilmente bajo la influencia de otra persona - tanto buena como mala. Ella es amiga de mucha gente y participa en una variedad de cosas, que es el resultado de la dispersión de su naturaleza. Nacidos en el año de la Cabra y los elementos de Madera son bondadosos, siempre dispuestos a ayudar, pero les gustan los chismes. Ellos saben cómo crear un ambiente personal para la conversación y disponer sus asociados. A pesar de su naturaleza frívola, los representantes del año de la Cabra del Agua estan bien versados en asuntos de finanzas - pero esto es más debido a la intuición en lugar de la capacidad de análisis.

 

Horóscopo chino Cabra de Fuego 1967, 2027

 

    Según el zodiaco chino el año de la Cabra y el elemento del Fuego contribuido al aumento de la calidad humana como la motivación y la capacidad para alcanzar los objetivos. Cabra del Fuego siempre está tratando de traer  un negocio iniciado hasta final, sobre todo si lo promete buenos resultados. Ella sabe cómo usar su encanto y tiene el programa completo de todos los trucos necesarios para atraer la atención sobre sí mismo. Nacido en el año de la Cabra del Fuego puede hacer movimientos fuertes e inesperados, que, sin embargo, sólo aumenta su encanto. Segun horóscopo de Cabra, representates de fuego de este signo tienen la imaginación desarrollada, el carácter alegre y sociable, el aspiración a la vida social y al ambiente decente.

 

Horóscopo chino Cabra de Tierra 1979


    El horóscopo del Este del año de Cabra presenta Cabra de Tierra como una criatura muy tierna y tímida. Ella siempre es atenta a los amigos, la familia y las personas que conoce - siempre les escucha y trata de ayudar. La amabilidad y atención de los nacidos en el año de Cabras de Tierra recuerdan las esposas fieles y devotos de los siglos pasados, que ahora se encuentran con menos frecuencia. Todo lo más femenino, aéreo y misterioso está recogido en el horóscopo de Cabra, que se encuentra en el elemento de la Tierra. Ella no sólo sabe compadecer, pero también es inteligente, le encanta leer, tiene un extenso círculo de amigos.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.