Horóscopo chino Rata

El elemento de la Rata, según el horóscopo chino - el agua.

La energía de la Rata, según el horóscopo chino - yang.

Horóscopo chino Rata de metal 1960, 2020

     De acuerdo con el horóscopo chino el año de la Rata de metál nacen las personas más crueles. Metal da la fuerza y ​​el deseo de tener su propio a toda costa. Las personas nacidas en el año de la rata de metal no va a hacer ninguna concesión, y llegar a un compromiso con ellos es prácticamente imposible. Si esa rata se hará más flexible y maleable, su cualidades positivas - la honestidad, la perseverancia y la capacidad de seguir adelante con el negocio comenzado - se desarrollará plenamente y naturaleza (y, por lo tanto, el destino) sería armoniosa.

Horóscopo chino Rata de agua 1972

    Según del horóscopo chino el año de la Rata es un signo de agua, por lo que la rata de agua se duplica todas sus cualidades. Una característica distintiva del horóscopo de una persona nacida el año de la rata de agua - una gran intuición, lo que les permite predecir muchos de los fenómenos y eventos. Rata de agua siempre se mantendrá a flote. Pero esto oculta una gran sensibilidad y la voluntad de ir con la corriente. Rata de agua puede depender de otras personas y sus opiniones y consejos. Estas ratas lidian con la pasividad y el deseo de ociosidad.

Horóscopo chino Rata de madera 1984

    Las ratas de madera (creatividad) y del agua (intuición) da una personalidad interesante pero complicado. La incertidumbre en sus acciones y dificultades con la elección de una variedad de opciones combinadas con orgullo y arte. El deseo de ampliar los ámbitos de la actividad puede tener un impacto negativo en horoscopo de la vida de rata - probará de abarcar todas las posibilidades, hacer todo a la vez. Necesita centrarse en la cuestión muy importante, no quedarse sin medios de subsistencia.

Horóscopo chino Rata del fuego 1936, 1996

    De acuerdo con el horóscopo chino de la Rata, este personalidad es muy emocional, Fuego también mejora su pasión. Nacidos en el año de la Rata de fuego se caracterizan a los impulsos entusiastas, el deseo de burlarse de ellos, y al mismo tiempo sobre otras personas. La variabilidad traerá a la rata una gran cantidad de problemas, y su vida estará llena de sorpresas. Rata de fuego necesita de restringir su deseo de innovación, acción decisiva y una lengua afilada. Sin embargo, la Rata de fuego puede adaptarse a las circunstancias, por lo que siempre es capaz de sobrevivir los rápidos cambios en la vida y beneficiarse de ellas.

Horóscopo chino Rata de la Tierra 1948, 2008

    En el año de la Rata de tierra según el horóscopo chino nacen representantes más prácticos de este signo. Nacido en el año de la Rata de Tierra es prudente y disciplinado, y su rendimiento es digno de los mayores elogios. Es muy trabajador en el camino hacia su propio bienestar. Nunca se dejan llevar por algo extraño y que le quitará de la meta. Pero la Tierra se ralentiza el flujo de agua, y por eso en algunos puntos la Rata de Tierra se deslizará - quedarse quieto o moverse muy lentamente. Horóscopo asesora a una rata para superar la inercia y avanzar hacia sus metas.

    Las características detalladas de los representantes
del horóscopo chinode la Rata se publican en los artículos: Rata mujer y Rata hombre .

Copyright © 2011. All Rights Reserved.