Horóscopo chino Serpiente


 Año de la Serpiente corresponde al elemento del Fuego de horóscopo chino.

Representantes de las serpientes llevan la energía de Yin, símbolo del principio hembra pasiva.

 

Horóscopo chino Serpiente de metal 1941, 2001

    

Según el horóscopo chino Año de la Serpiente, que se conecta con los elementos de metal, crea individualistas distintas que trabajan solas y dejan acercarse por sí mismos sólo cuando sea absolutamente necesario, y no una cierta distancia. La alma de Serpiente de metal completamente oculta a los demás, e incluso los seres queridos y a veces por sí mismo. Impermeabilidad permite a nacidos en el año de Serpiente para encontrar una buena posición en la sociedad. Ellos intuitivamente sienten que puede les prometer un caso particular. Si, sin embargo, el representante del año de la Serpiente tomó por cualquier cosa, entonces actúa activamente y por lo general logra un éxito considerable. Así que la gente puede confiar plenamente a Serpiente en los asuntos financieros - que este hombre no hace inversiones fallidas. Tambien estos hombres son muy versados en el mercado de antigüedades y objetos de arte, ya que tienen un innato sentido del gusto y del estilo. Serpiente de metal comunica con un pequeño círculo de personas, pero les muestra el respeto, noble de la naturaleza, y, literalmente, les colma de regalos y signas de atención.


Horóscopo chino Serpiente de agua 1953, 2013

 

    Según el horóscopo chino, las personas nacidas en el año de Serpiente de agua tienen un carácter fuerte, pero no es obvio por su moderación y modales buenos. Serpiente de agua es capaz de alcanzar sus metas sin una demostración de fuerza y levantar la voz. Año de la Serpiente y el elemento del agua presentan la naturaleza con múltiples talentos, que está interesada en las diferentes áreas de la vida y en todos ellos puede tener éxito. Además del desarrollo de la inteligencia, la memoria excelente y capacidad de analizar, ella perfectamente hace cálculos. Actividades de financiación es lo mejor que dueden hacer nacidos en el año de la Serpiente, aquí se puede les confiar, es raro que dejan colgado sus socios comerciales. Lo mismo se aplica a los amigos y familia - a pesar de la tendencia a la ventosa, Serpiente de agua mantiene la lealtad y la devoción a su familia.


Horóscopo chino Serpiente de madera 1965


     Horóscopochino da a Serpiente de año de madera la personalidad más abierta, ella tambien tienelas debilidades humanas y errores, a menudo entra en contacto con la gente que le interesada. En comunicación Serpiente de madera mostra sus mejores cualidades como ingenio, tacto, amabilidad y encanto. Con combinacion de su aspecto muy atractivo hace una fuerte impresión en los demás, especialmente del sexo opuesto. Serpiente de madera siempre está rodeado de muchos amigos, fans y sólo los que deseen hablar. Pero como compañeros nacidos en el año de la Serpiente de madera escogen una persona que puede darles estabilidad y permitirles hacer en la vida lo que quiere. Pero, sobre todo, a los representantes de la Serpiente les gusta coleccionar objetos de arte, que entienden perfectamente, o el arte en sí. Normalmente esto les aporta estabilidad financiera.


Horóscopo chino Serpiente de fuego 1977

 

    Representante del signo de fuego tiene mucha energía, como dice el horóscopo de la serpiente. Serpiente de fuego siempre buscando pelea, tiene las características de un líder claro, y tiende a serlo. Ella sabe cómo dar una buena impresión y siempre parece más bien informado de lo que es, debido a la capacidad de hablar con confianza y en el tono correcto. Nacidos en el año de la serpiente estan bajo la influencia de la energía del fuego, generalmente preocupado con la carrera y tratan de lograr los mejores resultados en su labor. Los molesta la intolerancia y el rechazo de los que poco atractivo,  expresan a esas personas lo que piensan acerca de ellos y de sus cualidades. Serpiente de fuego tiene habilidades oratorias, un gran sentido del humor y una enorme confianza en sí mismo, al borde de la escala cósmica. A diferencia de los otros representantes del año de la serpiente que prefieren estar en la casa, una serpiente de fuego se esfuerza por comprender el mundo y dejarse ver con él -  viaja mucho y con mucho gusto, especialmente en los países cálidos.


Horóscopo chino Serpiente de tierra 1989


    Horóscopo chino del  año de la serpiente da a representante de este signo de tierra la calma, discreción e inteligencia. Serpiente de tierra medianamente sociable, hablador bastante, bastante silencioso. Ella siempre cumple sus promesas, decido cualquier problema con el porcentaje máximo de la responsabilidad, y por lo tanto se considera que la persona que se puede confiar. Las personas nacidas en el año de la serpiente tienen amistad con el dinero, ellos saben cómo disponer correctamente de incluso una pequeña cantidad para obtener un ingreso decente. Pero, al mismo tiempo, los representantes de la serpiente de la tierra no saben cómo responder a la situación cambiante que requiere una acción inmediata, y por lo tanto en una situación difícil pierden el estado de alerta innata y pueden cometer un error. El propósito de las serpientes de la tierra - un flujo suave y constante de la vida, se sienten incómodo escuchando los gritos y alboroto ruidoso. Están ligadas a la familia y amigos y siempre se vuelven hacia los su mejor lado.

   Más características de las personas nacidas bajo del horóscopo chino de la Serpiente les ayudarán nuestras publicaciones: un hombre serpiente y una mujer, que examinó en detalle todas las características de los representantes de este signo del horóscopo chino.

Comments  

0 #1 enny cano 2014-09-21 18:28
:lol:
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.