Horóscopo Chino Buey

Elemento que acompaña al Buey en horóscopo chino - el agua.

Energía, de acuerdo con el
horóscopo chino, el año del Buey (Buffalo) - yin.

Horóscopo chino Buey de metal 1961

   El horóscopo chino del Buey tiene inflexible voluntad seguido por el elemento Metal. Buey de metal va a su meta por delante, no distraerse con tonterías y diversos obstáculos pequeños. ¿Cuál podría ser la emoción cuando se tiene que luchar por la meta? Una persona nacida bajo del horóscopo chino del Buey de metal siempre honesta y directa, y no tiene miedo de expresar su opinión. No tiene muchos amigos, pero son honestos, confiables y probadas.

Horóscopo chino Buey de Agua 1973

   El agua suaviza el asertividad del Buey y le da la flexibilidad. La mente tenacia y la intuición ayuda a nacido en el año del Buey obtener resultados de diferentes maneras. La confianza y amistad de los representantes del año del Buey hace los atractivos para los demás. Segun del horóscopo el  Año del Buey y el signo del elemento del agua nacen los importantes líderes y los personalidades públicas. Practican los principios de justicia que les gustan a los subordinados.

Horóscopo chino Buey de madera 1985

    El signo del Buey en horóscopo chino combinada con el elemento de madera hacen una mente muy creativa. La mente vivo, el temperamento brillante e iniciativa pasan los representantes del Buey de madera en puestos de dirección. Segun al horóscopo chino Buey de madera - siempre un líder, él es capaz de reunir el equipo, pero carece de flexibilidad - sus dichos y acciones son directos y despiadados. Él no olvida nada de lo que debe hacer, y exige lo mismo de los demás. La principal sincero afecto de las personas nacidas en el año del Buey de madera - la familia, de la que cuida con ternura y devoción.

Horóscopo chino Buey del fuego 1937, 1997

    Según del zodiaco chino una persona del Año del Buey de fuego es una persona muy poderosa. El representante de año del Buey de Fuego pierde fácilmente su temperamento y no tiene miedo de cualquier obstáculo en su camino a la meta. Esta cualidad puede ayudarle a lograr mucho, pero también puede crear muchos problemas en la vida. Sin embargo, que el propósito del Buey siempre son honestos, mucho se le perdona por su lealtad y dedicación. Segun del horóscopo una persona nacida en el año del buey y el elemento de fuego tiene autoridad y actúa siempre en el interés del caso. Las opiniones de los demás no le muy interesa que él esta seguro en sí mismo. Tiene pocos amigos, pero él los cuida como a su familia que crea para todos los tiempos.

Horóscopo chino Buey de la tierra 1949, 2009

    El Buey de la tierra tiene más perseverancia, trabajo duro y paciencia que otros representantes de este signo. El evalua de manera realista sí mismo y los demás, y es capaz de trabajar duro con si mismo, si es necesario. Una persona nacida bajo del horóscopo chino del Buey en relación con el elemento de la tierra es un analista muy bueno, sobre todo en materia de financiación. Muy a menudo el tiene los rasgos de bondad, apertura, honestidad, que trae un merecido respeto. Siempre hay que escuchar a él, con él a menudo consultan, es la persona que tiene autoridad.

    A continuación usted puede leer las características más detalladas de los representantes del buey mujer y hombre.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.