Caballo: horóscopo chino

   

    Según el horóscopo chino, Fuego es el elemento del Caballo. La energía que corresponde al año del caballo es la energía Yang, que simboliza el principio activo.

 

Caballo de metal 1990 - horóscopo chino

  

    El año del Caballo, bajo la influencia del elemento de metal, nacen los hombres obstinados y ambiciosos. Se diferencian de otro por valor, firmeza y capacidad de respuesta. Caballo de Metal toma decisiones al instante e inmediatamente les se apresura a poner en práctica. Nacidos en el año del caballo son independientes y amantes de la libertad, les imponer algo casi imposible. A ellos les gusta organizar su vida, ir a través de él en detalle y con gran deseo. Caballo de metal no es tan ágil como los nacidos en otros años de este signo porque más directo y abierto, pero ahí está su mayor encanto - que atrae al sexo opuesto con su impulsividad y el temperamento.

 

Caballo de aqua 1942, 2002 - horóscopo chino

   

    El agua según el horóscopo chino lo hace el caballo más propenso a los cambios de humor y cambios de los deseos. Ell caballo de agua es muy dependiente de la opinión pública, y necesita de aprobación constante. Con falta de atención a si mismo el representante del año del Caballo de agua puede convertirse en depresión y cambiar el alcance de sus actividades. Ellos son diversos en sus intereses, pero su lugar favorito es espacio abierto, por lo que a menudo entran en áreas como deportes, diseño del paisaje, la construcción, y, por supuesto, cría de caballos. Eata gente tiene el gran sentido de estilo - ellos saben cómo vestirse y presentarse, que a menudo ayuda a su éxito en sus carreras y vidas personales.

 

Caballo de madera 1954, 2014 - horóscopo chino

  

    El elemento de madera promueve que el horóscopo chino del año del Caballo es atípico para este signo. La gente de Caballo de madera es abierta y amistosa con un carácter flexible que es tan increíble para este signo. La terquedad de los representantes de este año se muestra en una forma más leve y más divertido  - los representantes del elemento del madera tienen un desarrollado sentido del humor y la imaginación. Gracias a este hombre nacido en el año del caballo de madera puede resolver muchos problemas no estandartizados, que es muy apreciado por los demás. Por lo general, los caballos de madera son respetados y valorados, son también a menudo en un ambiente agradable muestran sus mejores cualidades.

 

Caballo de fuego 1966 - horóscopo chino

   

    Nacidos en el año del caballo segun el horóscopo chino estan influenciados por elementos de fuego, son un verdadero reto para sus queridos. Temperamento indomable y terquedad raro del caballo de fuego son capaces de llevar cualquier "rojo vivo". La persona nacida en el año del caballo de fuego e impactada por el fuego siempre toma una posición activa en la vida, no va a sentarse y ver - es una personas de acción. Y a menudo, por desgracia, devastador, porque su fuerza es grande, y los deseos son brillantes e impredecibles. Caballos de fuego son independientes y orgullosos, no pueden estar subordinado y siempre procuran de tomar una posición de liderazgo en todo - desde el trabajo hasta la vida personal.

 

Caballo de tierra 1978 - horóscopo chino

   

    El elemento de la tierra es el estabilizador del horóscopo chino de los caballos, haciendo de este un signo de práctico, sabio y no tan decisivos como sus amigos. Caballo de Tierra demuestra prudencia y cautela, puede refrenar sus impulsos que a menudo pasa por ella. Nacidos en este año dirigen bien el aspecto financiero de la vida y hábilmente se manifiestan en el negocio. Sus vidas no suelen ser tan tormentosas y cambiantes como el horóscopo de los otros caballos, pero por lo general ellos van más lejos que sus contrapartes en el campo de la carrera y crecimiento profesional. Debido a la capacidad de calcular tus movimientos sin la distracción de la conducta impulsiva, los representantes de este signo alcanzan grandes alturas en los negocios. Su conducto discreto y amistoso en comunicación les proporciona un amplio círculo de amigos y admiradores.

    Lea también los artículos sobre caballo hombre y mujer, que proporciona una descripción detallada de los representantes de este signo del horóscopo chino.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.