Año del Dragón - Horóscopo

    De acuerdo al horóscopo a este año del dragón acompaña el elemento árbol.

    La energía relacionada al dragón - la energía yang, el símbolo del principio activo masculino.

Horóscopo chino Dragón del Metal 1940, 2000

   Según del zodiaco chino año del dragón y el elemento de metal dan nacimiento a individualistas diferentes. Metal da a los representantes del  año del dragón  la voluntad muy fuerte, la brusquedad en el comportamiento y el deseo de lograr todo por si mismo. El potencial energético del Dragón de metal es muy alto, hay un deseo de conquistar los picos y la falta de seguidores - no es un problema para el fuerte personalidad. Nacido en el año del dragón puede hacer el trabajo y individualmente. Sus colegas, amigos y familiares le aprecian muy alto.

Horóscopo chino Dragón del Agua 1952, 2012

   De acuerdo con el horóscopo chino el dragón de agua es el signo de dragón más sensible. Él sabe cómo llevarse bien con los demás, estar interesados ​​en sus problemas y ser capaz de comprender a los demás. Suele ser amable y no demasiado exigente. Nacido en el año del dragón de agua es agradable, es capaz de expresar sus pensamientos y está disfrutando al expresar sus opiniones sobre todo tipo de ocasiones. Es la naturaleza adictiva, como todo lo que relacionado con el Año del Dragón, pero mucho más caótica en sus aficiones. No puede quedarse en una cosa - sus objetivos están cambiando constantemente.

Horóscopo chino Dragón de la madera 1964, 2024

   Horóscopo del año del Dragón, reforzado del elemento de madera, promete buenos resultados en la vida. Dragón de madera no pierda ni un solo detalle - él es muy meticuloso, intenta de comprender la esencia de cada evento. En conjunción con la dedicación todo esto aporta buenos resultados. No hay tal meta, que no está sujeta a un nacido en el año del Dragón. Además, un signo del dragón de madera está bien versado en asuntos de negocios y las finanzas. Es práctico, pero puede ser dado a los sueños. Este dragón es agradable y fácil de comunicar, e ingenioso, nunca se permite descortesía al interlocutor, es generoso y magnánimo.

Horóscopo chino Dragón del Fuego 1976

   Según el horóscopo oriental nacido en el año del Dragón bajo este signo tiene la personalidad tan explosiva, especialmente del Dragon de Fuego... Aquí está la duplicación de cualidades tales como el deseo de alcanzar la meta, la búsqueda del ideal y la ambición. Dragon de Fuego va a trabajar al desgaste, no se dobla bajo los golpes del destino, y siempre estará abierta para expresar lo que piensa. Pero tiene poco interés en lo que otros están pensando y sintiendo. Esto plantea y malentendidos y conflictos, y la soledad que a menudo acompaña nacido en el año del Dragón. Por eso entre los dragones de fuego a menudo se puede encontrar los melómanos fanáticos de música, los amantes del cine, el teatro y los libros.

Horóscopo chino Dragón de la Tierra 1988

   Dragón de la Tierra  - es tal vez la expresión más armonioso del horóscopo del dragón. Sus aspiraciones altísimos estan equilibrados por la tierra. Se muestra más moderación y paciencia en sus asuntos, no elabora planes irreales y hace todo lo posible que  ve con claridad. Dragón de Tierra es capaz de expresar sus pensamientos y encuentra apoyo y la comprensión de los demás, especialmente en asuntos de negocios. Tiene interés en las diferentes áreas de la vida, tiene un amplio círculo de amigos y cada uno le respeta. El elemento de la tierra hace los nacidos en el año de dragón de éxito en los negocios y las finanzas, y tienen que prestar atención especial a esta área.

   Leer más sobre las cualidades que tienen los representantes de diferentes sexos del dragón le dirán articulos:
dragón hombre y mujer.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.