Año del Mono - Horóscopo


    Segun el horóscopo oriental del Mono su elemento es Metal.
    La energía que acompaña al año del Mono - Yang, que es un símbolo del principio masculino activo.


Horóscopo chino Mono del Metal 1980


    Segun el horóscopo del año del Mono, reforzado del metal, produce la voluntad de hierro. El metal no se inclina a tirar un mono - ella sabe exactamente lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. Es individualista grande, prefiere trabajar de forma independiente, y divertirse en grupo. Nacido en este año es inteligente y arrogante, pero completamente promiscuo en su conocidos. Sin embargo, en materia financiera, de acuerdo con este signo, los monos son muy profesionales. Ellos siempre saben cuándo y dónde invertir, por lo que les escuchan a menudo. Ellos aman eventos sociales, exposiciones de arte y fiestas, tratan de no pasar ni un solo recepción o banquete, estrenos del cine o desfile de moda.


Horóscopo chino Mono del Agua 1992

 

   El agua ayuda a garantizar a estas personas, que estan bajo su influencia, la capacidad de respuesta de carácter y la capacidad de empatizar con los demás. Se trata de un hombre de integridad de los demás miembros de este año, así que escoge con frecuencia una cosa y lo sirve profesionalmente. Esta persona aprende a la vejez, es cada vez mayor conocimiento e interés en todo lo relacionado con su trabajo, y esto hace que sea un especialista inigualable. El prefiere trabajar individualmente con su propia programa y la metodología, y reacciona mal a las críticas. Cualquier comentario acerca de una persona que pertenece a este año, conduce a que se retira dentro de sí mismo y evita franqueza. Segun su personalidad y de acuerdo con este signo, ella no se inclina a hablar mucho, sobre todo acerca de sí mismo. No es una persona demasiado sociable, pero entiende la gente y debido a esto, puede ser muy convincente, lo que le da una gran cantidad de seguidores.


Horóscopo chino Mono de la madera 1944, 2004

 

   Mono de madera tiene una gran imaginativa - ella brota de Ideas y continuó con sus luchas de la vida. Ella anhela todo nuevo - conocimiento, experiencias, ideas, citas, países e incluso mundos. Ella inmediatamente se interese y también pierde rápidamente el interés en algo, que por supuesto no permite que alcance su máximo potencial. Nacido en este año se inclina a tomar riesgos, y no siempre para absueltos. En un mono de madera se comporta de forma inteligente y responsable, pero una vez tomada la pérdida de interés en el caso de trabajar en unos colegas descuidados o al ridículo. Valorado por su mente original, un sentido del humor y un espíritu aventurero, atribuyó mono horóscopo.


Horóscopo chino Mono del Fuego 1956, 2016

 

    Obstinado, terco, en sus manos todo quema - asi lo caracteriza horóscopo oriental del año del Mono, bajo la influencia del elemento Fuego. Esta gente está llena de energía vital y tiene una curiosidad increíble sobre el mundo, pero tienden a tirar en todas direcciones a la vez, sin saber lo que se detuviera. Tiene demasiado amplio abanico de intereses y conocimientos que elegir sólo uno. Mono de Fuego puede apasionarse por algo que va a tirar de negocios más importantes y rentables. Eso no le impide que lo lamenta, el fuego de estas personas está quemando por mucho tiempo. El carácter vivo e inquieto de nacidos en el año del mono atrae a los demás, la gente está encantada por esta brillante personalidad. Pero a menudo los defensores del Mono de fuego, de acuerdo a su signo, están decepcionados porque no tolera lo que está sucediendo no por el escenario previsto, y podría presionar a otros que no les gustara.


Horóscopo chino Mono de la tierra 1968, 2028

 

   En comparación con los otros elementos, el horóscopo del representante de la tierra se caracteriza por la aislamiento y la precaución. Ellos no son tan sociables, aunque bastante interesantes para otras personas. Mono de tierra atenta a los que confiaba en el, y toma parte activa en el destino de sus queridos. Este mono es menos egoísta y egocéntrico que los otros monos, y tiene un concepto del honor y la dignidad que se quiere corresponder. El es muy delicado y sensible, y no utiliza técnicas prohibidas. Las personas nacidas en este año y que pertenecen al elemento de la tierra, por lo general son bien educados, inteligentes y de información sobre la zona que han elegido para sí mismo. En una carrera están haciendo un buen progreso, y muchos de ellos están envidiados. Además, el horóscopo oriental les permite comprender perfectamente en las cuestiones financieras, por lo que nunca se pierde cuando se trata de dinero.

    Más información acerca de los miembros del sexo opuesto de este signo se puede encontrar en las publicaciones: hombre y mujer del mono, que se escriben sus caracteristicas y las características básicas de los rasgos de personalidad.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.