Año del Tigre - Horóscopo

    El elemento del Año del Tigre en el horóscopo oriental es el Árbol.

    La energía del año del Tigre - la energía yang, que símboliza, según la filosofía china, el principio activo.

Horóscopo chino Tigre del Metal 1950, 2010

    Horóscopo del año del Tigre, especialmente si el tigre de metal, no tiene tranquilidad. Nacido en el año del tigre de metal va obstinadamente hacia su meta. Es cierto que estos objetivos de la vida se pueden cambiar dramáticamente y repetidamente. Una persona nacida en el año del tigre bajo la influencia del elemento de metal no tiene la paciencia, fácilmente irritable y enojado. Su eficacia está más allá de la alabanza. Tiene el aspecto brillante y llamativo, le respetan y admiran.

Horóscopo chino Tigre del Agua 1962, 2022

    Segun el horóscopo chino este signo bajo la influencia del elemento agua representa una imaginación desarrollada y buena intuición. Tigre del agua más creativos, sobre todo la literatura. De acuerdo a la mentalidad de una persona nacida en el Año del Tigre - un investigador y experimentador. Es una naturaleza profunda. Segun el horóscopo Tigre, especialmente de agua, es capaz de penetrar en los misterios del universo, y la flexibilidad de su mente le permite construir toda una teoría. Agua ablanda el carácter de un representante del año de Tiger, por lo que es sorprendentemente vacilante incluso en situaciones sencillas. Pero en las crisis Tigre del agua es capaz de mantener la calma y la moderación. Cabe fácilmente con la gente y se lleva bien con todo el mundo, puede encontrar un terreno común en la conversación, por lo que es un buen compañero y un buen orador.

Horóscopo chino Tigre de la Madera 1974

    Tigre de Madera correspondiente al signo que siemre esta buscando cambios nuevos. El quiere probar suerte en diversos ámbitos, pero no se quedaron mucho tiempo. Una persona nacida en el año del tigre de madera, amable y muy sociable. Sin embargo, es propenso a la depresión, especialmente cuando está aburrido de la monotonía y la rutina. Luego comienza a buscar, dónde puede moverse, y esta seguro que nuevo lugar será mucho mejor. La gente nacida en el año del Tigre de madera es activa y sociable, tiene un montón de amigos en diferentes ciudades de distintos continentes.

Horóscopo chino Tigre del Fuego 1986

    Según el horóscopo chino Año del tigre esta cubierto de elementos de fuego, prefiere la acción que pensamiento que hace que le destaque entre sus hermanos. Él sólo se lanza a la batalla, a los nuevos picos, nuevas personas - siempre completamente se sumerge en hecho de que en el momento que atrae. Nacido en el año del Tigre y el elemento del fuego puede encender otros y reclutar simpatizantes, por lo que es un empleado valioso en las áreas donde se necesita atraer a la gente. Horóscopo del año del Tigre del fuego corresponde al tipo de líder enérgico, que ve las cosas de manera positiva, divertida y agradable, cuenta con el gran amor de los subordinados y las personas a su alrededor.

Horóscopo chino Tigre de la Tierra 1998

    La Tierra limita la iracundia del signo del Tigre. Nacido en este año es más tranquilo, razonable y justo. Este tigre siempre quiere mantener la objetividad de juicio y nunca atacaron al hombre con los cargos, si no obtuvo evidencias irrefutables de su culpabilidad. Tigre de la Tierra  por lo general no se dispersa en la vida, y opta por una cosa que es responsable y serio. Es bueno en la negociación, hace una buena impresión en la gente por su aspecto y su elocuencia.

   Más detalles sobre los representantes del año del Tigre y sus características se puede encontrar en las publicaciones: Tiger hombre y mujer.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.