Rata hombre

    Según el horóscopo chino, los 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 - son los años de la Rata. Horóscopo chino da a los hombres - los representantes de este signo - características determinadas, que discutimos a continuación.

Hombre Rata - Horóscopo

     Ratas hombres jóvenes intentan a encontrar su ideal y experimentan emociones fuertes, que se convierte en una variedad de interés romántico. Al matrimonio la mayoría de los hombres ​​Ratas pasa a través del amor. La Rata es el signo abierto y emocional. Es muy difícil de influenciar a este hombre por la causa de sus acciones, él se guía exclusivamente por sus propias ideas sobre la vida. El puede controlar sus emociones y cuando quiere "dar un paso en la garganta de su propia canción," si pudiera interferirle vivir bien. Además, le gusta la comodidad del hogar y comodidad - que buscaba y que el vale en la vida familiar.

Compatibilidad de Rata Hombre

   Vamos a analizar la compatibilidad de las Ratas hombres con los otros personajes del horóscopo oriental.

Compatibilidad hombre Rata - mujer Rata

    Dos Ratas son suaves y estan encantados en sus relaciones. Entre ellos hay un montón de amor y placer. En este par hay la compatibilidad buena porque ambos perfectamente entienden uno a otro. El único peligro de esta alianza - la posibilidad de saciedad entre ellos.

Compatibilidad con una mujer Ox

    Confiabilidad - es el lema de alianza de Rata hombre y Ox mujere. Ox mujer es - un carácter fuerte, ella tratará de reprimir su marido, y un rata hombre esquiva esos intentos. Por un lado, cada uno de ellos esforzará para vivir por sí mismo, por otro lado, la familia de los dos - sobre todo. Puntos de vista similares sobre la riqueza siempre será para Rata hombre y Ox mujer el factor unificador.

Compatibilidad Rata hombre - Tiger mujer

     Unión de Rata hombre y Tigre mujer en general tiene corta duración, pero intensa emocionalmente ratas. Estos socios son puntos de vista muy diferentes sobre la vida y las características psicológicas literalmente opuestas. Ellos se sienten atraídos el uno al otro, sino vivir juntos, por desgracia, no se puede.

Compatibilidad con Conejo mujer

    La unión con una Conejo mujer para un hombre Rata no es demasiado buena. Potencialmente, este par puede existir, pero el estado del hombre en este asociación no será el ganador.

Compatibilidad hombre Rata - mujer Dragón

    Rata hombre y una dragón mujer  - una unión armoniosa. En Dragón hay mucha energía, y cuando darle a esta pareja la dirección correcta, ella puede lograr muchas cosas juntos. Una rata es capaz de encantar, sobre todo si está verdaderamente en el amor.

Compatibilidad con una mujer Serpiente

    Unión de rata hombre y mujer serpiente no es el mejor. La serpiente nunca estará satisfecho de felicidad doméstica, aunque se siente bueno, seguirá intentando alejarse. Una hombre rata no permite un fraude.

Compatibilidad hombre Rata - mujer Caballo

    Este es el peor opción posible, y por tanto de ellos. Especialmente contraindicado alianza con el Caballo de Fuego. Sentimientos aquí pueden ser muy fuertes, las emociones pueden ir fuera de escala, que no será posible para la vida normal de una pareja.

Compatibilidad con una mujer Cabra

    Aquí, los hombres ratas deben cuidar de la riqueza material, porque las cabras son muy exigentes y caprichosos. Si la rata es consistente, la unión será bueno, pero es posible que se canse de cabras de reclamación.

Compatibilidad con Mono mujer

    Hombre Rata está dispuesto a hacer cualquier cosa por su alianza con la mujer mono a cabo. Mono puede hacer socio, pero en el fondo, se reirán de él. Aunque Mono es un gran placer estar.

Compatibilidad con una mujer de Gallo

    Gallo propensos a tranzhirstvu y Rat - a la economía. Serán períodos de gasto loco, los cuales serán loco y divertido. Pero entonces el marido vuelve a acaparar, y la esposa no es de su agrado. Como resultado de la fuerza de la unión Rata hombre y una Gallo mujer dependerá de la paciencia de su marido.

Compatibilidad con una mujer Perro

    Compatibilidad entre Rata hombre y mujer Perro será buena si el cónyuge profesión asumirá viajes frecuentes: entonces tendrán tiempo para perder unos a otros. Por lo general, están interesados ​​juntos y ambos tienden a la apertura y la expresión de la emoción.

Compatibilidad con una mujer cerdo

    Es un matrimonio maravilloso - entre un hombre rata y una mujer jabalí muy similar. Ambos aman el lujo, la comodidad y la búsqueda intelectual, que, por supuesto, reúne y une a la pareja.

    Para más detalles sobre los personajes de las personas nacidas en el Año de la Rata, se puede ver si analizamos juntos el horóscopo oriental y el zodíaco. Esta información se puede encontrar en la página: Año de la Rata de acuerdo con los signos del zodíaco, que se ocupa de todos los signos del zodiaco de este año. Las mujeres ratas y sus relaciones con el sexo opuesto se consideran en la publicación: compatibilidad.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.