Rata mujer

    Según el horóscopo chino, los 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 - son los años de la Rata. Horóscopo oriental da a las mujeres - los representantes de estas años - características ciertas, que analizamos a continuación.

Mujer Rata - Horóscopo

    Mujer Rata - es una personalidad enérgica y dominante, capaz de contar todos tus movimientos por adelantado. Ella sabe cómo dar una buena impresión para lograr sus metas. Se caracteriza por la mente racional, aunque puede dar la impresión de una persona romántica. En signo de la Rata pronunciado energía sexual. Mujer Rata - la novia perfecta, luego - una perfecta ama de casa y madre perfecta. En cualquier caso, esta mujer parece asi y está luchando por ser sólo eso. Ella aprecia una forma de vida establecida, tiende al bienestar material y el acaparamiento "en reserva". Sin embargo, esta mujer no puede estar en pie cuando él se controla y, si lo desea, siempre capaz de escapar del ojo que todo lo ve.

Compatibilidad de Rata mujer

    Aquí consideramos la cuestión de las Ratas mujeres de otros años el horóscopo oriental.

Compatibilidad entre Rata mujer y hombre Rata

    Dos ratas son suaves y encantadores en sus relaciones con los demás. Entre ellos hay un montón de amor y placer. En este par hay unas buenas perspectivas para relaciones fuertes como socios entienden a la perfección. El único peligro de esta alianza - la posibilidad de saciedad entre ellos.

Hombre Buey - Compatibilidad

   Se trata de un matrimonio pacífico. Hombre Buey contiene una familia, y la mujer rata lo encanta y lo aprecia.

Compatibilidad de Rata mujer y Tiger hombre

    Mujer Rata es encantador y abierto, un hombre Tiger es celoso y está listo para unirse a la lucha con cualquiera que parezca sospechoso a él. Y sospechará a todos. En general, los signos se atraen y causan una admiración mutua, por lo que la unión es satisfactoria. Además, el matrimonio será la riqueza material, como la Rata mujer siempre puede dirigir la energía del Tigre en la dirección correcta.

Gato hombre - Compatibilidad

    El éxito de la unión de una Mujer Rata y un hombre Gato está en serias dudas. Para Rata es una alianza muy arriesgado con la pequeña probabilidad de un resultado positivo.

Compatibilidad Rata mujer - hombre Dragón

    La unión con un hombre Dragón es considerado muy fuerte. Hay muchos factores que confluyen en un punto - y el apego emocional de las Ratas mujeres, y su utilidad a Dragón. Él, como un hombre generoso y fuerte, será muy agradecida por sus sentimientos.

Hombre Serpiente - Compatibilidad

    Esta no es la mejor opción para Rata mujer. Serpiente puede ser pesado hacia abajode su afecto, y Rata sufrirá de impermanencia. Este tipo de relación es probable que no dure mucho.

Compatibilidad entre Rata mujer - hombre Caballo

    Rata mujer y el hombre Caballo - una alianza muy dura. Lo mejor para ellos es hacer todo lo posible para permanecer lejos el uno del otro. Si el destino los unió después de todo, no se puede construir un plan global para el futuro - es poco probable que sea capaz de llevarse bien juntos.

Compatibilidad Rata mujer - hombre Cabre

    La combinación es bastante rara. Y sucede porque ambos intuitivamente entienden que no es una opción muy buena para cada uno de ellos. Y se debe decir, su intuición no falla. Es, de hecho, no alianza muy prometedor.

Compatible con el hombre Mono

    La mujer de este signo y el hombre Mono - esto es una gran unión, que los socios se complementan entre sí. Rata es generalmente responsable de la decisión de los problemas financieros, Mono está satisfecha con su vida y todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Hombre Gallo - Compatibilidad

    Es difícil para logra las relaciones fuertesr de tal matrimonio. Rata Mujer busca ahorrar en todo, y a Gallo le encanta juerga de gasto pródigo. Esto provoca una gran controversia, que se convierten en conflictos que amenazan la unión.

Compatible con el hombre de Perro

    Esto es una opción bastante aceptable para ambos. Ambos personajes - realistas y prácticos, que los une. La romántica y tierna mujer Rata puede derretir el corazón grave del hombre Perro.

Jabalí hombre - Compatibilidad

    Y la mujer Rata y el hombrel Jabalí aman la belleza, la comodidad y conveniencia. Ambos saben cómo hacer dinero y administrarlos con prudencia. En general, tienen mucho en común, pero la obstinada Rata a veces puede destruir su relación.

    Más detalles con los personajes de las personas nacidas en el Año de la Rata usted puede aprender cuando se combinan juntos el horóscopo oriental y el zodíaco. Esta información se puede encontrar en la página Año de la Rata de acuerdo con los signos del zodíaco, que se ocupa de todos los signos del zodiaco
para Año de la Rata. Los hombres del  Año de la Rata y sus relaciones con el sexo opuesto se analizan en el artículo: hombre Rata compatibilidad.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.