Tigre hombre

    Por Tigre horóscopo oriental incluye a las personas nacidas en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010. Según la filosofía china antigua, les se transfirieren las características y cualidades de este animal. Vamos a saber lo que es el hombre, que nació en el año del tigre.

Hombre Tigre - Horóscopo

    Distintivo de calidad de los hombres del tigre es retrasar el punto de decisión hasta el final. Sin embargo, a veces esto es demasiado tarde. Tigre es contrario de conservatismo y siempre trata de rehacer algo - en la sociedad, en el trabajo, en las relaciones personales. Tigre hombre se comporta de forma activa, a veces violentamente, e incluso agresivo. Él está a menudo en conflicto con alguien, su elemento es una guerra que está seguro de encontrarse a sí mismo. Esta persona va a pelear con alguien, él pelearía por algo porque no puede vivir sin luchar. Ideas para que va a luchar el tigre es altas y desinteresadas. Pero en pequeñas cosas, puede ser egoísta y mostrar la obstinación.

    Tigre es un hombre de temperamento violento, a menudo se enoja y puede atacar primero. Estas personas son a menudo los líderes de los movimientos o partidos, organizan unas actos públicos y unas reformas. El dinero nunca es la meta principal del tigre, que puede llegar a ser un subproducto de sus actividades principales. Por esta razón, los tigres suelen estar personas acomodadas en un punto, es decir, un dia despiertan ricos y famosos. El caso juega un papel importante en la vida de un hombre Tigre.  En su destino casi siempre existen algunos fatales. La mayoría de los tigres hombres son extremadamente afortunado en su carrera, pero el verdadero éxito les llega a los 40 años, cuando son capaces de darse cuenta de sus errores.

    Vida del amor de Tigre está lleno de aventura y para nuevo enamoramiento el puede romper la relación seria y sincera. Este hombre aspira a grande, a veces olvidándose de los seres queridos - ese es su problema. Es útil para los tigres estudiar psicología, la religión, la ciencia esotérica y todas las cosas que pueden ayudar a entenderse a sí mismos y para construir una fortuna personal.

Tigre hombre compatibilidad

Análisis de compatibilidad de Tiger hombres dicen más y menos adecuadas signos para crear alianzas.

Compatibilidad entre Tigre hombre y Rata mujer

Mujer Rata es encantador y abierto, Tigre es un hombre celoso y  está listo para unirse a la lucha con cualquiera que parezca sospechoso a él. Y sospechara todo. En general, los signos se atraen entre sí y causan una admiración mutua, por la que la unión es satisfactoria. Además, en el matrimonio será buena situacion con denero porque rata siempre será capaz dirigir la energia del tigre en la dirección correcta.

Compatibilidad con mujer Buey

Pareja de hombre Tigre - mujer Buey demuestra contradicciones irreconciliables con un fuerte interés uno a otro. Ambos tienen mucha energía y no toleran la subordinación. Tigre tiene dificultades para someterse a la actividad del Buey. No le gustan los requerimientos y instrucciónes y prefiere la suavidad y comodidad en la vida familiar.

Compatibilidad con mujer de Tigre

Dos tigres bien entendemos uno a otro. Pero una mujer puede perderse, que para tigre no es demasiado bueno. En lugar de cazar, que tendrá que entretenerse con el hogar y la vida casera. Esposa da más de lo que recibe en esta unión, y esto puede en algún momento de su fatigar.

Compatibilidad con mujer Gato

Tigre y Gato son de la misma raza, ambos aman a filosofar sobre el sofá. Pero alguien tiene que llevar la economía. Una Gata no quiere hacerlo, pero el hombre Tigre quiere la comodidad y la paz en el hogar. Si se distribuyen las tareas por igual, entonces tendrán tiempo para una charla agradable uno con otro.

Compatibilidad con mujer Dragón

Compatibilidad el hombre tigre y el dragón mujere es bastante alta. Aquí las energías del Tigre y del Dragón se refuerzan mutuamente. Marido apunta a los grandes logros que se mantiene de mujer romántica, y la mujer esta feliz del hogar. El matrimonio tiene éxito materialmente - Dragon puede convertir energía exuberante hombre del tigre a la riqueza. Sin embargo, existe el riesgo de entrar en la acumulación, que en conclusión se convertirá a irritabilidad de marido. Además, los tigres hombres no hay que olvidar que los dragones mujeres son muy sensibles a los cumplidos y regalos. Ellos no puede vivir sin este lado de la relación.

Compatibilidad con mujer Serpiente

La combinación de los hombres del Tigre y las mujeres del Serpientes  - un caso difícil y complejo. Ambos personajes son capaces de influir en la gente magnéticamente, ambos tienen mirada impresionante y modales suaves. Pero son tan diferentes que intrigan entre sí. Son muy interesantes juntos, cado de ellos simultáneamente es un objeto de estudio y un científico. La atracción física y el amor profundo apoyo a la unión de la serpiente y tigre, pero el es demasiado complicado para ser largo.

Compatibilidad entre hombre Tigre y mujer Caballo

Esta no es la mejor unión para un hombre tigre. El caballo le gusta pasar en público, comunicar y viajar. Esto no le gusta un tigre que quiere tener un hogar donde podrá relajarse y tomar fuerzas para acciones futuras. Numerosos amigos de esposa provocan celos en Tigre, que lleva a escándalos. El caballo no tolera las restricciones y las reuniones en casa, y un tigre quiere obligar a su esposa a tener única economía domestica. La unión no va a durar.

Compatibilidad con mujer Cabra

Tiger hombre y la mujer Cabra por lo general cabra se enamoran tan fuerte que no se dan cuenta de nada a su alrededor. Tiger hombre dirige a cabra mujer todo el poder de la pasión, y la mujer cabra prospera en esta corriente de energía que se fluye a su . Pero la celos de marido  trae todo a la nada - cabra es muy sensible y no puede sobrevivir a tanta presión.

Compatibilidad con mujer del Mono

En general, es una buena unión. Mono cuativa el corazon del tigre su vivacidad y sentido del humor. Son capaces de deleitarse con la sensación, sin prestar atención a la vida. Y el amor dirigirá el tigre para conquistar el mundo - para la persona amada. Pero la astusia del mono amenudo se deslizará que no le gusta a tigre - el no estaba acostumbrado a dejarse engañar.

Compatibilidad con mujer Gallo

Lograr la compatibilidad entre tigre hombre y mujer gallo es extremadamente difícil, ya que no se entienden entre sí. Tiger requiere la presentación de todos, y su mujer esto no le gusta. Ella quiere brillar y mostrar su bello plumaje, que molesta y enoja el tigre. Pero si esposa pondra crear un ambiente agradable en la casa, que sea cómodo y acogedor, - esto  agrodara a tigre y ablandara su corazón.

Compatibilidad con mujer Perro

La compatibilidad en la unión de un hombre Tigre y una mujer Perro se puede lograr, pero requerirá mucho esfuerzo de la pareja . El perro es activo, su energía se dirige a la comunicación, ella tiene un trabajo, la vida social, unos amigos. Su meta - ser útil a la sociedad, pero el tigre quiere que la vida de su esposa se gira alrededor de el. El perro valora la familia y hábilmente dirige un hogar que puede atraer a un hombre tigre. Sin embargo, su deseo de autoritarismo y la dictadura va en detrimento de la relación, y Tigre tiene que  controlar su emociones para no destruir la familia.

Compatibilidad con mujer Jabalí

Esta es una unión muy favorable. Jabalí mujer le encanta participar en los hogares y la familia, ya que es el significado de la vida. Ella, como un tigre  hombre, aprecia  confort y comodidad, le gusta lo lujo. Un matrimonio es estable. Esposa exige atención constante, pero es muy feliz esposo - que quiere controlar la vida de su mujer.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.