Soñar con Abeja  

 

   El sueño con una abeja tiene muchos significados y su interpretación depende de las circunstancias específicas. 

   Diferentes fuentes tienen muy parecidos interpretaciones sobre este tipo de sueño.

    El sueño con abejas que viven en la naturaleza y volan libremente significa abundancia, prosperidad, éxito en la vida pública y la felicidad personal, así como el éxito en el amor y las posibles ganancias buenas.   

    El sueño con una abeja que tranquilamente bebe néctar en una flor informa del acercamiento de una nueva relación y amor romántico.   

   Tener sueño con miel en una colmena anuncia una gran afluencia de dinero, aunque tal vez ilegal.   

   Si usted tiene sueño con una picadura de abeja o con entrar en la colmena y las abejas vuelan de forma agresiva a su alrededor - es un mal presagio que significa unas problemas, dificultades, traición, los enemigos que luchan, los problemas de salud ... Pero si logras matar a las abejas atacadas eso significa un gran éxito por delante.    

    Si usted ve a las abejas sobrevolando tu cabeza esto significa que alcanzará una posición alta en su empresa.   

   Ver un sueña con matar abejas es no un buen presagio y puede significar que tendrá una difícil batalla para deshacerse de un enemigo antiguo.   

    Ver un sueño con una abeja reina significa muy buena señal de una vida tranquila y sin peligros que le espera una buena situación económica en su trabajo o en sus negocios. También significa una buena relación con sus hijos. Puede significar una noticia sobre la apariencia de otro niño.   

   El sueño con una colmena tranquila donde las abejas trabajan tranquilamente y no están nerviosas significa abundancia y buena suerte en los negocios. Si en un sueño las abejas viven en una colmena en su granja esto significa aumentar su estatus, logros empresariales, felicidad, abundancia ...    

    Si usted sueña que las abejas vuelan en la tierra baldía significa que pronto algunas personas lo elegirán como un lugar para su hogar.    

   Si sueña donde usted está atacado con un enjambre de abejas esto puede indicar que va a tener problemas en la sociedad con sus socios, convirtiéndose incluso en peleas.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.