Soñar con agua

    El artículo que está leyendo se dedica a la interpretación de los sueños sobre el agua. Se trata de un sueño en el que usted tiene una forma de interactuar con el agua. Tal vez una gran cantidad de diferentes opciones presentes en el sueño con agua - se puede ver el vertido, lavarse las manos y mucho más. Además, gran importancia es el contorno exterior del agua - lo que es su transparencia, por ejemplo.

Significado de los sueños: soñar con agua puro

     En ese caso que estaba presente en su sueño el agua pura y perfectamente clara, a continuación, regocijese, porque esta es una buena señal. Por delante se encuentra un feliz acontecimiento, reunión, un evento en el que se cubrirá el sentimiento de felicidad. El agua limpia - una buena señal - para algo puro, superior, bueno.

     Y cuando usted sueña que bebe de esta agua, de acuerdo con la interpretación de sueños, todos sus planes pronto comenzará a ser implementado, toda la esperanza se justific
ará, el sueño se hará realidad. También es una muy buena señal.

Soñar con salpicaduras de agua

     Si sueña que usted está en las salpicaduras de agua, el frente se encuentra el verdadero amor que le hará un hombre muy feliz. Es un sueño en realidad no es al azar, así que prepárate para el hecho de que muy pronto en su vida será la persona que la dividira en dos partes: antes y después. Desperdiciara todo su pasado e iluminar su futuro.

Soñar con agua turbia

     En contraste a dormir con agua limpia lo que presagia una serie de eventos buenos y felices, agua turbia en un sueño advierte a la gente de incidentes desagradables y desastres. Ver el agua turbia y opaca en un sueño se considera un mal presagio que no conduce a nada bueno. Por lo tanto, usted debe esperar los fallos, errores, torpezas. Tales sueños preparan mentalmente para algo malo, le dan la oportunidad de evitar algo malo, todavía hay tiempo para arreglar todo y hacer de nuevo.

Beber agua sucia en un sueño le llevará a la mala salud, probablemente antes de que usted espera de cualquier enfermedad o dolencia. Todo es lógico, como en la vida, no es necesario beber agua fangosa mal, ya que contiene una serie de microbios dañinos. Por lo tanto, dormir con el consumo de agua sucia fangosa hace que preocupa usted por su salud y bienestar.

     Y si sueñas que te caes en el agua sucia, esto significa que ahora usted está cometiendo un error fundamental. Después de este sueño, trate de pensar y analizar, con lo que es lo que están equivocados. Tal vez no sea demasiado tarde para arreglarlo.

Soñar con caminar sobre el agua

     Cuando usted tiene un sueño que se puede caminar sobre el agua, es una buena señal. Esto significa que usted tiene todas las oportunidades para superar todos los obstáculos a la meta, alcanzar sus sueños. Este sueño, sin duda, será un impulso para llegar a nuevas alturas.

     Los significados de los otros sueños se puede encontrar en el articulo: los misterios y los significados de los sueños.

Add comment


Security code
Refresh


Copyright © 2011. All Rights Reserved.