Soñar con sangre

 

   Por lo general el sueño con sangre puede significar que en la vida real habrá eventos relacionados con las relaciones con sus familiares. Intencion de detener la sangre que fluye fuertemente desde el área dañada de la piel puede significar un fuerte anhelo por la persona fallecida que era muy querida para usted. Si sueña con manchas de sangre en su ropa, entonces prepárase para que su familiar pueda hacerle algun daño. Una lucha sangrienta con su hermano significa que definitivamente no debe usted tratar de resolver las disputas entre sus familiares. Llorar con lágrimas sangrientas promete una situación de cosquillas con los familiares, así como la oportunidad de experimentar una profunda vergüenza. Si usted tuviera que ver en un sueño cómo su familiar sangra, esté listo para terminar la relación con un ser querido debido a su obstinación. Y el derramamiento de sangre de alguien significa una ocurrencia inesperada de eventos que complicarán su vida.

 

Sueño con sangre en las manos

 

    El sueño donde usted vio la sangre en sus manos puede significar que en su vida habrá una tira de mala suerte, pero esto puede ser evitado. Y si usted soñaba con cómo usted mancha con sangre algunas cosas, entonces esté listo para una rotura en lazos de familia.Si en un sueño sale sangre de la narizSi usted sueña con sangre que fluye de su nariz, entonces prepárese para las dificultades materiales. Además este sueño puede ser un presagio de la extravagancia lo que lleva a inevitables y numerosos gastos monetarios.

 

Soñar con sangre – otros significados

 

   Usted puede tener un niño brillante en caso de ver un sueño con habitación en la que se derrama mucha sangre. Si usted vio a un hombre ensangrentado entonces esté listo para peleas y discusiones con amigos cercanos. Una visión donde una persona que usted conoce sangra puede ser interpretada como una falta antes de esta persona en el futuro cercano. Un sueño en el que usted está sucio de sangre puede significar que está destinado a ser un ser querido cuya sangre te has ensuciado. Intencion de limpiar la sangre de su ropa significa su demasiado serio relacion acerca de la opinión de los extraños, pero en tales situaciones será más correcto escuchar a si mismo. Si usted ve la sangre en la cama, entonces esté listo para el adulterio de la esposa, y si usted vio la sangre en otra persona, entonces usted tiene que vencer alguna enfermedad. La sangre en el vestido, que se desconoce cómo apareció, significa unas sospechas de sus conocidos. Una gran cantidad de sangre es un presagio de la realización de su gran sueño. Si usted vio la sangre en el suelo eso significa que usted no necesita resolver problemas rápidamente, será mejor pensar todo bien y después tomar una decisión buena.

 

Sueño con sangre de la boca

 

    La sangre de la boca en un sueño puede prometer cosas diferentes. Si sueña con una pérdida de sangre, promete fatiga general, pérdida de vitalidad y malestar. Escupir con sangre significa dolencias físicas y enfermedades. Si usted tiene que lamer la sangre en un sueño, entonces prepárase para situaciones peligrosas en las carreteras y los incidentes. Cuando usted bebe sangre, este es un presagio de dinero fácil o alguna propiedad inesperable. En cualquier caso esto conducirá a nada bueno por lo que es mejor renunciar a dicha propiedad rápidamente.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.