Horóscopo para el año 2015


    Horóscopo para el año 2015, de acuerdo con los eventos astrológicos previstos de este periodo, promete una vez más positivo que un año antes de él. En 2015, hay una situación en la que muchos astrólogos dicen que los procesos que se extendían últimos años y traen el caos en nuestras vidas, por fin ha llegado a su fin, está empezando a estabilizar la situación política y económica en el mundo. La calidad de vida de muchas personas en el mundo ha mejorado notablemente, y la crisis que preocupaba muchos estados en los últimos años, está finalmente llegando a su fin. En otras palabras, 2015 debería ser un punto de inflexión! En este año, que, segun el horóscopo oriental, es el Año de la Cabra, una epoca va tras otra, y toda la humanidad ve una vez más en el futuro con gran esperanza. Sí, lo era antes, y lo será de nuevo, pero esta vez, segun el horóscopo 2015, la humanidad tiene la oportunidad de cambiar el mundo para mejor! Por supuesto, en primer lugar, se quiere creer que somos realmente dignos para los cambios positivos que se nos permitirá crear ese pequeño paraíso en la tierra, en la que soñamos. Y, sin embargo, por lo que muchos signos y aspectos planetarios favorables, los cambios confirmados un futuro positivo en el 2015, que simplemente no podemos ignorar, en años anteriores simple no fueron.

    La confirmación de los cambios positivos se puede encontrar en el horóscopo chino para 2015. Segun horóscopo para 2015 año de la Cabra en este calendario se iniciará el 19 de febrero de 2015 y termina 07 de febrero de 2016. El recaer en fe en el crecimiento económico sostenido - la primera cosa que llama la atención en muchos horóscopos orientales dedicadas al año de Cabra. En la astrología tradicional china el año 2015 de la Cabra verde de madera alegóricamente representada como el final de la temporada de verano - un período de prosperidad y bienestar. A menudo se produce el tratamiento siguiente: "La creatividad de la Cabra de madera logra la riqueza por su celo expresa en el trabajo" - que usted estará de acuerdo, no deja ninguna duda en el futuro bienestar.

 

    Astrólogos occidentales a su vez confirman la positividad del horóscopo para el año 2015, encontrando los cambios positivos en los aspectos de los planetas, en sus posiciónes respecto a los otros. Diferentes horóscopos del zodiaco del año 2015 observó una tendencia general a estabilizar y mejorar la situación, lo que contribuirá a varios factores astrológicos.

 

   En primer lugar, la transición de Saturno en el signo de Sagitario a finales de 2104. Ya en enero de 2015 todos los habitantes de la tierra podrán apreciar y sentir por sí mismo cómo ha cambiado la situación. Se cambiara el "ángulo de visión" en muchos asuntos políticos y cuestiones económicas. Pasaran a primer plano los problemas de la educación, sobre todo la educación en las universidades y colegios. A lo largo del 2015, podemos esperar que se tramitarán las nuevas leyes que estructuraran el trabajo de las instituciones de educación superior para "restablecer el orden" en este campo de estudio. Además de la educación y los cambios afectarán a las relaciones entre los países, algunos de ellos llegarán a un acuerdo sobre la entrada sin visado, y los otros, por el contrario, van a cerrar sus fronteras. Pero hay que señalar que esto sólo expresó durante 2015, y los eventos principals es probable que comiencen a desarrollarse en los próximos años.

 

    En segundo lugar, terminará su aspecto desfavorable influencia que se formó entre Plutón y Urano en junio de 2012. Esto dará lugar a la resolución de los numerosos conflictos que han tenido lugar en el período de 2012 a 2014. Por supuesto, no podemos decir quién va a perder y que va a ganar en esta "guerra", ya que el intríngulis básico de todas las atrocidades que estaban ocurriendo en el mundo tiene aspecto político. Pero se puede decir con seguridad que muchos de los procesos que han afectado a Europa, Ucrania, Egipto, Siria, una serie de países africanos, se resolverán en un formato sin el retorno al viejo orden, para al curso político viejo. Se quiere creer y esperar que los cambios en estos países seguirán siendo más positiva para sus ciudadanos. Con el final de la influencia de la intensa interacción entre los planetas terminará epoca entera. A partir de 2015 se puede suponer que la mayor parte de la población mundial vivirá en una sociedad post-industrial. En este sentido se quiere observar que las innovaciones que se presentarán a la población de la Tierra en 2015, capaz de cambiar nuestra vida como, por ejemplo, lo era cuando había aparecido un teléfono celular o Internet. El desarrollo de altas tecnologías influirá en la política, y probablemente será uno de los factores decisivos para la posterior formación de la sociedad del futuro.

 

    En tercer lugar, en el primer semestre de 2015, Júpiter estará en aspecto armónico a Urano. Esto puede afectar de forma inesperada al desarrollo de la tecnología de Internet, la comunicación inalámbrica, así como en las actualizaciones que aún no se han presentado por los principales actores en el mercado de la alta tecnología en 2015. Júpiter - un planeta de la expansión, y gracias a su influencia muchos podrán tener en cuenta que la tecnología estara disponible para casi todo el mundo. También, segun horóscopo 2015, sera probable el avance de la humanidad en el espacio, por ejemplo, en el primer semestre de 2015, es posible recibir "noticias" de la nave espacial que se han enviado al espacio con fines de investigación. Los datos que se recibirán en aquel momento, puede cambiar radicalmente el punto de vista de la teoría de la estructura del universo, el origen de la vida, así como la existencia de vida en otros planetas.

 

    En cuarto lugar, en agosto de 2015, seremos testigos de una transición de Júpiter en el signo zodiacal de Virgo. Esto, sobre todo, un impacto favorable en el desarrollo de la economía, que con el ritmo rápido empezará a estabilizar los mercados empiezan y a recuperar las pérdidas sufridas en años anteriores. Punto de importancia en 2015 puede ser el hecho de que durante este período se prestará mucha atención a las cuestiones ambientales, la protección del medio ambiente, la nutrición y estilos de vida saludable. Problemas de salud de las personas se llevarán a la planta principal. Se puede esperar la celebración de eventos de diferentes tipos, dirigidas a mejorar la salud de naciones enteras. Y en este sentido se destacará una medicina alternativa y de manera especial aquellas industrias que están asociadas con ella.

    En general, podemos decir que en el primer semestre de 2015 se completaran los procesos que duraron durante los últimos años, y en la segunda mitad de 2015 podrán ver un ambiente de calma en todo el mundo, tanto política como económica. Más cerca del verano, cuando la evolución positiva en el mundo eclipsará el negativo, la población de muchos países por fin podrá respirar tranquilo y empezar a adquirir confianza en el futuro.

    Es difícil imaginar cómo va a surgir en 2015 con detalles, pero sin duda se puede decir que los eventos de este año serán inolvidables! En 2015, tendremos cosas increíbles - sólo hay que esperar, permitiendo que sucedan ...

 

    Horóscopo para el año 2015 por signos

 

 Armese con el conocimiento que le ofrece el horóscopo para el año 2015 para los signos del zodíaco. En los horóscopos y predicciones astrológicas para el 2015 usted encontrará información acerca de qué esperar el próximo año en el sector empresarial y privado, así como aprender - como aspectos planetarios impactaran en la salud y en el curso general de nuestras vidas. Teniendo del conocimiento sobre las principales tendencias para tu signo del zodiaco será mucho más fácil de navegar en el océano bullido con el nombre “la vida”.

 

    Aries


Copyright © 2011. All Rights Reserved.