Horóscopo Aries

    Signo ARIES (Marzo 21 - ABRIL 20) - el primer signo del zodíaco, el principio de que cae en el equinoccio de primavera.

  • El elemento - Fuego.
  • Planeta - Marte.
  • Símbolo - el carnero.
  • Números de la Suerte - 4, 7, 9, 11, 18, 27.
  • Tiempo de éxito para este signo: martes, jueves.
  • Tiempo peligroso: jueves, viernes y sábado.
  • Adecuados colores: azul, violeta, morado, anaranjado, rojo. 

Características de Aries

      Vamos a dar al signo de Aries las características, nos enteramos de cuáles son las características principales de un representante de las constelaciones zodiacales.

Las generales características de Aries

      Signo de Aries abre el primer lugar en el zodíaco. También en la vida de los representantes del signo de Aries en todos se esfuerzan por ser los primeros. Su elemento - Fuego - simboliza la encarnación material del espíritu, la energía y la transformación. Marte, condescendiente Aries le da una enorme reserva de energía y una creatividad envidiable. Características de Aries - la actividad, la energía y el liderazgo. La energía de Marte y Aries fuego hace que las personas más poderosas del zodíaco, que tiene la mejor oportunidad de ganar las cumbres más inaccesibles. Símbolo de Aries - el carnero, un animal que se encuentra directamente y con valentía la llamada del destino. Los mismos representantes del signo de Aries en todas sus manifestaciones. La esencia de Aries - la fuerza y la perseverancia, el coraje y la intrepidez. Al objetivo tiene el camino correcto, sin preocuparse de los obstáculos y consecuencias. La vida de Aries - el campo de batalla donde se anhela la victoria, la fama y el reconocimiento.

      La atención de estas personas se dirigen siempre a sí mismo, el resto del mundo que están considerando una solicitud para él. Son individualistas, pero al mismo tiempo tienen características tales como: una honestidad impecable sinceridad y compromiso en los momentos difíciles por venir en busca de ayuda, una gran actuación. Sin embargo, la propiedad de signo de Aries, por todo su valor, y hasta la agresión, es la vulnerabilidad y la sensibilidad incluso. A veces es fácil de ofender y provocar a sí mismo, pero no es vengativo y rápidamente se olvida de un insulto.

Externa característica del signo de Aries

      Aries en las características externas de los dos tipos. Un tipo: Fuerte, bien musculoso, el segundo tipo: los débiles, fácilmente medibles por cualquier enfermedad. El segundo tipo de aparición de Aries dice la desnutrición, ya que la nutrición energética Aries - la necesidad de mantener la salud y el espíritu. Ver aries es siempre el tono festivo, imperiosa, el movimiento de forma rápida y decisiva. La característica distintiva de Aries - una tez rojiza, que le dio el planeta rojo, que él mandó. En los rasgos faciales del signo de Aries hay algo de aspereza, dureza, pronunciada pliegues nasolabiales.

Signo Aries Carrera

      Carrera de signo Aries, por regla general, va bien, aunque su destino no puede ser llamado un suave y sin nubes. Su vida es siempre un montón de cambios, situaciones agudas y las crisis. En el signo de Aries es por lo general los jóvenes inquietos, sino como una situación de adultos por lo general se estabiliza. Carrera Aries siempre lograr lo que el foco encendido, sus sueños y planes se hagan realidad. En este caso, su éxito Aries están obligados sólo a sí mismos, todos buscan su propio trabajo, son capaces de tomar el destino por los cuernos "hacer caso omiso de los fallos y estar seguro. En otras palabras, el signo de Aries tiene todas las cualidades necesarias para una carrera exitosa. Representantes de los Aries no esperan regalos de destino, de actuar, asumir riesgos y ganar. Ellos hacen los líderes con talento, buenos hombres de negocios, un excelente organizador. Sin embargo, a pesar del éxito en su carrera, signo de Aries la gente rara vez se fabulosamente ricos, ya que este no es su objetivo. La fama, la atención y la admiración de los demás por el signo de Aries es más importante que cualquier bien material, pero su situación financiera se caracteriza por la expresión: "una de espesor, a continuación, vacíe".

Signo Aries en el Amor

      En el amor, Aries es apasionado, exigente y voluble. Independencia de amor para ellos el más caro, y lo apreciamos mucho cuidado. En su juventud, Aries romance parpadea como un rayo, sino también de forma rápida y se desvanecen. A menudo se enamoran y cada vez que la gente piensa que para siempre. En la adultez, se establecen, pero aún así una larga relación y el amor verdadero con Aries - un maestro de arte que no se le da a todo el mundo. En el amor, Aries también son enérgicos y aventureros, como en la vida, son muy capaces de dar un apasionado amor romántico, lleno de aventuras y sorpresas agradables. Acerca de lo que los signos del zodíaco son adecuados para el signo de Aries se puede leer el artículo de la compatibilidad de Aries, y las características y rasgos de la personalidad de los hombres y las mujeres son consideradas en las publicaciones: Aries hombre y una mujer.

Comments  

+1 #2 juegos cartas 2014-08-20 11:57
No esta mal, si bien es cierto que sin duea es conveniente
que relates enn relacion a el contenido con mas documentacion. Un saludo

Mira llo siguiente y navega por mi weblog- juegos cartas: http://wiki.mc-server.org/doku.php?id=three_juegos_gratis_para_descargar_a_la_pc_you_should_never_make
Quote
0 #1 02637@grupomrw.com 2014-08-18 14:47
Coredialmente agradecido por toda la comunicacion que has posteado .
Me apasiona este website! Podria ser que mjoraria el diseño y estilo,
a pesar dee todo ell resto excepcional!
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.