Signo zodiacal Cáncer

      Signo del zodiaco Cáncer - el cuarto signo del círculo del zodiaco en el que el Sol está en el verano de 22 de junio a 22 de julio. Representantes del signo del zodiaco cáncer son nacidos fue en este período.
  •      Elemento - Agua.
  •      El planeta - Luna.
  •      Números de suerte - 2, 4, 5, 8.
  •      Tiempo de éxito - lunes, jueves.
  •      Tiempo de mal suerte - martes y sábado.
  •      Los colores mas adecuados - blanco, azul, azul, plata.

Características del Cáncer

      Así que tenemos que dar una caracterización del Cáncer, saber qué tipo de personas, como los vemos en el trabajo y la carrera, el amor y la amistad, cuáles son la naturaleza del cáncer.

     La luna cambia de fase cuatro veces al mes y da la señal de las características del Signo del zodiaco Cáncer como la sensibilidad, la emotividad, la vulnerabilidad. El elemento agua da a los miembros del signo zodiacal Cáncer de conocimiento y la intuición, la capacidad de ganar dinero y para comunicarse con las personas - estos características del Cáncer muy útiles para ellos en la vida.

La personalidad del Cáncer

     Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer - el más sensible y emocional de todos los del círculo zodiacal. Tienen una rica vida espiritual que está en constante cambio como la luna, condescendiente Cáncer. Los cambios frecuentes de humor - uno de los rasgos principales de Cáncer. En humor buen característico de Cáncer - encantador y agradable. Estar de mal humor, el Cáncer puede caer en una depresión prolongada. Sin embargo, con todas sus emociones, la naturaleza del Cáncer es muy reservado, es una "cosa en sí" y nunca revelará plenamente.

    La personalidad de cáncer es vulnerables y sensibles a la crítica, que es muy sensible a la burla y la ironía. El cáncer puede ser herido por una palabra descuidada, un tono o una mirada. Pero al mismo tiempo el cáncer perfectamente capaz de defenderse. Una típica reacción defensiva de este signo - ocultar y callar. Pero el cáncer no se olvidará el insulto. Es mucho tiempo para pensar en represalias, y se encuentra una situación cómoda para vengarse. Su personalidad es tal que es mejor mantener la neutralidad.

      Los cánceres son la gente suele tener éxito. No son propias de la impulsividad y la temeridad, que es cuidadoso y no ir a un riesgo indebido. Primer cáncer siempre aprecia y entiende todo, y luego actuar.
La personalidad de Cáncer - la autonomía y la independencia, que rara vez se escuchan las opiniones de los demás, pero la responsabilidad por sus acciones tomar. Tipos de cáncer rara vez se cometen errores, se les ayuda en este excepcional capacidad intelectual y una gran intuición. El cáncer es casi imposible hacer trampa, se siente cualquier manipulación e inmediatamente los elimina. La única manera de influir en la representación de este signo - su interés.

     La personalidad
de Cáncer es persistente y firme, si él tiene algo planeado, entonces usted puede estar seguro de que va a hacer la suya. Sin embargo, el no seguirá adelante, se espera en las alas, todo el calcular, pensar, y eventualmente encontrar una manera de conseguir lo que quieres.

Externa característica del Cáncer

      Características externas de cáncer puede ser considerado como la modestia y la moderación. No les gusta llamar la atención sobre sí mismos, tratando de no sobresalir entre los demás. Representantes del signo de cáncer tienen una redondeada, con cuerpo, un bajo crecimiento. Su cara es redonda por lo general, como la luna llena, los ojos grandes y expresivos con una mirada triste y melancólica. Signos de cáncer de labio, como dar a sus personajes un poco de pelo hinchazón, y sensual, a menudo rizado, la nariz ligeramente hacia arriba.

Trabajos y carreras del Cáncer 

     Carrera de este signo se desarrolla gradualmente.. La personalidad emocional y vulnerable de cáncer no debe pararse, y el mismo - para aprender a controlar su temperamento. Como los adultos de la misma edad, más a menudo, su carrera va cuesta arriba y que se logre un estado decente social y riqueza material. Representantes del signo zodiacal Cáncer es un don nadie muy trabajadora y como todo, saber cómo hacer dinero. Su intuición es, literalmente, los pone en el "asiento de dinero" y todo lo que se requiere de ellos - a seguir sus sentimientos.

      Para una carrera favorable el cáncer que quiere contacto con el público. Se necesita el apoyo de una persona se siente importante y significativo.
Para cualquier trabajo que no se lleva a cabo el cáncer - los que se encontrará el camino mejor. La proporción de una carrera de cáncer en los negocios, a cargo del caso - la más seria y responsable, que también le permite alcanzar un éxito considerable.

Cáncer en el Amor

      Signo del zodiaco de Cáncer - un signo de hogar y la familia. En el amor, el no tienden a ser más y más experiencia, hacer nuevas historias. Representantes del signo de Cáncer está fuertemente ligado a la familia y el hogar de sus seres queridos. Signo de Cáncer del zodiaco - un signo familiar, de gestión familiar, el guardián de las tradiciones tribales y el hogar. En el amor, los representantes del signo de Cáncer es leal y dedicado, atento y cariñoso. El cáncer es en busca de un amor emocional profundo, y en respuesta todo listo para presentar a la pareja. En el amor, junto al cáncer a ser un hombre fuerte que puede comprender y apoyar en sus momentos de duda y los ataques de pesimismo, de la vista gorda a la volatilidad de sus estados de ánimo. En el matrimonio, el cáncer le da toda su alma y todas sus fuerzas su esposa e hijos, pero a cambio requiere el mismo. Cáncer en el amor es muy importante respetar a su pareja, y junto con él para ir juntos por la vida de preocuparse por la familia, sobre los niños, alrededor de la casa. En la mayoría de los casos el cáncer se puede crear una familia fuerte, que está ansioso por la paz, es capaz de dar, a eludir las esquinas, de llegar a compromisos.  

    Un lugar especial en la vida de este signo ocupan a los niños. Los representantes de ambos sexos adoran a sus hijos. Están dispuestos a prestar atención a ellos y cuidar de ellos las 24 horas del día, que, sin embargo, a veces se convierte en un conflicto familiar cuando los hijos crecen y tratar de defender su libertad e independencia. En general, el signo del zodíaco cáncer puede vivir con cualquier pareja, porque su intuición le dice que es siempre la decisión correcta. Sin embargo, hay signos de más o menos adecuados para el cáncer. Más información se puede encontrar en la pagina compatibilidad. Si usted está interesado en las características de los hombres y las mujeres signo de Cáncer, a continuación, puedes leer los dos artículos: el Cáncer hombre y la mujer . 

Comments  

0 #1 swiftcover 2014-06-29 00:58
Amazing issues ɦere. I'm vеry glad tߋ peer
youur post. Thanks so mսch and I'm tɑking a lօok forward to contact уoս.
Will үoս pleaѕе drop me ɑ mail?

My web blog swiftcover: http://Swiftcoverinsurancenumber.co.uk/
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.