Hombre Cáncer

     

   Esta página de nuestro sitio está dedicada a los miembros del signo zodiacal Cáncer - los hombres. Aquí conoceremos la naturaleza de un hombre Cáncer, sabremos cuál es el en la vida cotidiana, en la casa y en el trabajo, cómo  conquistar a un hombre Cáncer, como ganar su corazón y vivir con él la vida larga y feliz.

 

Signo del zodiaco Cáncer hombre

     
   Este signo zodiacal lleva el principio femenino. Esto no dice que un hombres Cáncer es un personaje femenino, esto significa que simboliza el equilibrio y una sensación de paz. Su patrón es la Luna, hace que un hombre Cáncer es emocional y sensual, y el elemento del agua le da una visión y la intuición, gozan de gran vida.
 

La personalidad del hombre Cáncer

     

    La personalidad del hombre Cáncer diferentes del estado de ánimo cambiante, emocional, sensible y vulnerable. El  hombre cáncer muchas veces derrocha sus sentimientos, porque no siempre saben cómo controlar su temperamento. La mayoría de los cánceres de los hombres - grandes intelectuales. La personalidad de Cáncer hombre persistente y enérgico, son personas útiles y responsables que sepan hacer lo que quiera. Todo esto les ayuda a lograr grandes resultados en la vida y su carrera.

     Los hombrescánceres son de dos tipos. El primer tipo de carácter de un hombre Cáncer es sobrio, tranquilo, económico, práctico, seguro en sí mismo. Obtenidos a partir de estos esposos fieles y padres, que viven sólo para el bien de la familia. El segundo tipo de carácter es egoísta, sutil y ambigua. En general, estos dos tipos se dedican por completo a las ocupaciones creativas, y la familia y la casa para ellos ocupan el segundo lugar.

     Hombre Cáncer - virtuosos por parte de la conquista de los corazones de las mujeres. El cáncer es un hombre misterioso y atractivo en su personalidad no es algo fascinante y misterioso, que siempre está rodeado de perspectivas de las mujeres y la atención de las mujeres. Si un cáncer hombre tiene de sentir que realmente amaba, pagará la lealtad y la dedicación, atención y afecto, amor y cuidado.

 

 ¿Cómo conquistar a un hombre Cáncer?

     

   Para responder a la pregunta: cómo conquistar a un hombre Cáncer, vamos a ver lo que las mujeres se sienten atraídos por él, que está a la espera de comunicarse con el sexo opuesto y la necesidad de una vida feliz con este hombre. En su vida él busca la tranquilidad, la mujere confiable y con experiencia, con el temperamento masculino. El cáncer es una femenina, y por lo tanto se extiende hasta el extremo. Él está esperando la actividad de la mujer. Por otra parte, muchos de ellos atraen a las mujeres mayores con experiencia de vida y el instinto maternal. Para conquistar a un hombre de Cáncer, la mujer debe tomar la iniciativa en sus manos. Cáncer debe estar conquistado, a este hombre le gusta que le elijan.

    Para conquistar a un hombre Cáncer se debe saber que esta persona tiene dos cosas en la vida a la que nunca se puede atentar. El primero son los padres, especialmente su madre. Si usted decide conquistar a un hombre Cáncer  trate con reverencia y respeto con sus padres, que es muy importante para él. La segunda cosa más santa es el pasado. El hombre Cáncer valora su pasado, es su protección y apoyo. No atente que se conecta con el pasado: las cosas, los atributos, los recuerdos.

     Y una cosa más que se necesita saber para conquistar a un hombre Cáncer. Su naturaleza es muy vulnerable, que tiene una mente muy buena y él no hace escándalos ni peleas, la explicación de la relación. Él siempre se esfuerza por lograr la resolución pacífica de los conflictos, por lo que la mujer que está con él, debe entender que un cáncer de hombre sólo se puede acceder de una manera amistosa, de lo contrario será cerrado en sí mismo y tarde o temprano, tendrá que perder.

    Más información acerca de lo que signos son adecuados para Cáncer puede leer en la encuesta: la compatibilidad, y una descripción general de los representantes de esta constelación se puede encontrar en el artículo "el signo de Cáncer".

Comments  

-2 #1 chicaaire 2014-01-09 23:54
:-* :-* :-* me estoy enamorando deun cáncer q es un amor de persona, tendré q aprender a cuidarlo y a valorarlo más :o
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.