Signo del Zodiaco Capricornio

     Período de estancia en el signo solar de Capricornio en la época del cambio de año calendario, es decir, de 23 de diciembre a 20 de enero. Las personas cuyo cumpleaños cae en el período, se refieren a esta constelación zodiacal.

   
El elemento - tierra.
    
El planeta - Saturno.
    
El símbolo - la cabra de mar, subiendo a la colina.
    
Números de la Suerte - 3, 5, 7, 8, todos los números que son múltiplos de 8, 14.
    
Tiempo para el éxito - los martes y sábados.
    
Malos días - lunes y jueves.
   
Los colores mas adecuados - verde, oscuro, negro, gris y negro, amarillo, azul, claro.

La constelación de Capricornio

     El planeta Saturno rige del Capricornio, tambien conocida en la antigüedad como "el señor del tiempo". Ella da a los miembros de este signo zodiacal la dedicación y paciencia, pasan muchas pruebas, constantemente mejorando si mismo y avanzando. El elemento de esta constelación, la Tierra, lo que contribuye a la manifestación de sus características, como la paciencia, el sentido práctico, la estabilidad, y una mente sobria. Su interés esta gente nunca perderá. Este signo es sólido y tiene una postura de la vida clara, no divorciada de la realidad.

Características de Capricornio

      Vamos a dar una descripción de las características de Capricornio, aprenderemos lo que es la esencia de la personalidad y el carácter de Capricornio, ¿cuáles son sus características distintivas? También se analiza la carrera de Capricornio, sus aspiraciones y metas, nos enteramos de lo que el Capricornio en el amor, el matrimonio, la amistad, el trabajo y en casa. Así que, ¿cuál es la esencia de Capricornio?

La característica externa de Capricornio

      Apariencia de Capricornio suele ser modesto y sin complicaciones. Se ven serios, y no se permiten las sonrisas y la risa o las emociones de otros. Su comportamiento es totalmente coherente con su carácter: es tranquilo, sobrio y equilibrado. Un representante de este signo rara vez entra en la polémica y el debate, prefiriendo observar la escena desde lejos, para escuchar y sacar conclusiones.

La personalidad del signo de Capricornio

      La principal característica de Capricornio es la autonomía y la independencia. La personalidad de Capricornio - es el carácter de observador, que pasa todos los eventos y fenómenos por sí mismo, valoradolos y análisadolos. El signo de Capricornio se apoya sólo a sus propias fuerzas y no tolera la injerencia en sus vidas. Sentido de propósito - esto es quizás lo más profundo, el rasgo más esencial de Capricornio. El representante de esta constelación siempre se fijó el objetivo que se mueve lentamente, usado su excelente habilidad táctica, una mente clara y el buen juicio. Capricornio nunca satisfecho con el estado actual de las cosas, siempre se esfuerza por la parte superior. Ambición - una de las características de Capricornio. Este hombre vive un sentido de propósito y trata de llevar a la gente, lograr algo especial, cambiar el mundo. Él no deja de avanzar, no mirado a nada, superando un obstáculo tras otro. En la personalidad de Capricornio - esperar, aguantar mucho y trabajar duro.

   Capricornios por su personalidad con cerrados y aislados, son solitarios y los ascetas, que puede limitarse a todo el mundo. Entre los representantes de esta constelación hay muchos pesimistas y las personas que no pueden acercar nadie a sí mismo. Sin embargo, el cierre de la personalidad de Capricornio es principalmente debido a su extrema vulnerabilidad. A pesar de la moderación en la manifestación de las emociones y el deseo de soledad, signo del zodiaco Capricornio necesita ternura y en su corazón sufre por su aislamiento. Lo peor de sus enemigos - un temor constante y el pesimismo inherente a la personalidad de Capricornio. Es posible que sin ellos estas personas puedan alcanzar sus objetivos deseados mucho más rápido. 

     Un hombre de esta constelación - es un portador de ideas elevadas, que sabe cómo hacer esto. Para esto sacrificaría todo, se limitara, planificara cuidadosamente sus acciones. La principal característica - que está en calma, la paciencia, la capacidad de encontrar una manera de salir de cualquier situación. Debido a esto, generalmente son fáciles de encontrar su lugar en la vida y bien se organizan. La mayoría de los miembros de esta constelación respeta la fiabilidad, que es equivalente a ellos es el dinero. Esta gente tiene la actitud al dinero extremadamente ansioso, que nunca lo tira al viento y por lo general tiene una buena economía. El deseo de bienestar material - una de las características de este signo del zodíaco y uno de los principales objetivos de su vida.

Carrera de Capricornio

      La vida y la carrera de Capricornio raramente son lisos. Tienen que superar muchos obstáculos y barreras, pero ... "a través de las espinas - a las estrellas". Sus características como la resistencia, la perseverancia, la voluntad de trabajar con máxima capacidad hace su trabajo. Como resultado, carrera de Capricornio formó un gran éxito, logran todo lo que están planeado, e incluso tienen tiempo para disfrutar del éxito, porque viven suficiente. El período de la prosperidad y el auge de su carrera por lo general caen en sus años maduros, y a 40 - 45 años alcanzan los objetivos fijados en la vida. Por lo general, y el éxito en su carrera y el dinero llegan en forma gradual, pero muy estable, que les permite acumular recursos materiales, y ascender en la escalera de la carrera.

Capricornio en el amor y el matrimonio

      La vida personal, el amor y el matrimonio de Capricornio no siempre suman sin problemas. Capricornio sufre de una gran cantidad de complejos y no confiar nadie. En el amor Capricornios son sexualmente y emocionalmente atrapados, que a menudo tienen un impacto negativo en su matrimonio. Los representantes de la constelación de Capricornio siempre tienen una causa por la que pueden sacrificar sus vidas personales.

     Algunas personas creen que Capricornios a menudo tienen un matrimonio por interés - y en alguna parte es que es así, porque ellos cuidadosamente seleccionan sus socios en la vida. Amor a primera vista o un apresurado matrimonio - no está en la personalidad del signo de Capricornio. Sin embargo, después de haber hecho su elección, y por medio del matrimonio, son buenos hombres de familia y cónyuges fieles. Si en la vida familiar son capaces de llegar a un acuerdo, entonces el amor puede ser tierno y romántico, aunque es poco probable que será tormentosa y apasionada.

      En general, sin embargo, su matrimonio nunca es fácil y sencillo. La vida familiar
del representante de esta constelación se complica por más amplia de las necesidades a un compañero y una gran cantidad de auto-control. Sobre lo que los sindicatos son adecuados para el signo de Capricornio le dirá a usted el artículo la compatibilidad del signo de Capricornio, y las características detalladas de los hombres y mujeres de esta constelación se muestran en las siguientes páginas: un hombre Capricornio y una mujer.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.