Signo del zodíaco Escorpio

       El periodo de estancia del sol en el signo de Escorpio caídas en las fechas: de 24 de octubre a 22 de noviembre. Durante este período, nacido a la luz las personas más misteriosas y místicas que representan la constelación de Escorpio.

     Elemento - Agua.
     Los Planetas - Plutón, Marte.
     El símbolo - escorpión.
     Números de la Suerte - 4, 5, 8, 9.
     Tiempo para el éxito - el martes.
     Malos días - lunes y viernes.
     Los colores que traen buena suerte: rojo oscuro, escarlata, carmesí.

La constelación de Escorpio

      Elementos del agua controlan a esta constelación. El agua hace los representantes de Escorpio impresionables, emocionales y sensuales. Marte y Plutón, condescendiente, darlos valor y determinación, capacidad para concentrarse en la situación extrema, y tomar decisiones rápidamente. La gente de esta constelación puede soportar cualquier batalla, transformar y renacer de las cenizas a una nueva vida. Además, Marte y Plutón dan a este signo una poderosa energía sexual, que se convierte en la principal fuerza motriz de todos aquellos que pertenecen a la constelación de Escorpio.

Caracteristicas de Escorpio

      A continuación, damos la descripción de Escorpio, nos enteramos de cuáles son los rasgos distintivos de su personalidad, lo que su temperamento y estilo de vida. Estamos interesados ​​en su vida, trabajo, carrera, amor y sus relaciones con amigos y colegas, familiares y los hombres queridos.

La personalidad

      La personalidad de Escorpio - el más complejo y misterioso de todos los signos del zodiaco. Características psicológicas de Escorpio - es el signo más fuerte de una increíble intuición y la capacidad de "leer la mente". Los representantes de esta constelación son congénitas y muchas veces los magos hacen bien en esta área. Su principal característica - el deseo de transformación, mejora y renovación. La personalidad del escorpio está diseñado para que toda su vida se compone de altos y bajos, y el más bajo se cae, se levanta más. Al mismo tiempo muestra una voluntad fuerte, indomable y pasa mucho de la emoción. Sin embargo, estas emociones y los sentimientos no se da cuenta, porque todos sus pasiones hierven en el interior, son gente reservada y cerrada.

     Sin embargo, la personalidad de Escorpio es burlona y sarcástica, porque él no tiene secretos de la naturaleza humana. Para él, el hombre - este es un libro abierto, que puede leer y aprender. Las personas ambientes el signo de Escorpio le perciben como personalidad atractiva y carismática. Ellos saben cómo manejar la poderosa energía que la naturaleza les ha dado desde el nacimiento, son capaces de desenroscar la energía colectiva y subyugan otros personas. Característica de Escorpioes un deseo del poder y el autoritarismo, la coherencia en todo - en apariencia, en el amor, los afectos y los aversiones.

      Otra de las características de Escorpio - puede agregar su ingenio y su deseo
del conocimiento y del crecimiento espiritual. Él es estricto a si mismo y a los demás, pero su coraje, fortaleza, determinación y valentía lo hacen muy atractivo, y su habilidad para impresionar y atraer la atención se reúne en torno a él un montón de fans y admiradores.

Característica externa de Escorpio

      En la caracteristica exterior del signo de Escorpio no se suele decir que se trata de un hombre fuerte. Pero la fuerza de su carácter no es físico, sino espiritual. En apariencia puede ser un hombre común y corriente, pero característica del Escorpio, su aspecto siempre serán misteriosos y fascinantes, que lo distingue de los demás. Él siempre ve al interlocutor a los ojos, tiene la mirada grave, profunda y penetrante, lee como un escáner el alma humana y entra en su esencia.

La vida, el trabajo, la carrera de Escorpio

      La vida de Escorpio raramente se desarrolla de manera uniforme y sin problemas. Su juventud - un período de inestabilidad y los cambios fatales. El éxito y la carrera de Escorpio empiezan después de 30 años. La vida del Escorpio en gran parte depende de cómo se va a disponer de su energía interna. Ideal - si la energía de Escorpio se realiza en el trabajo y la creatividad en los negocios y el espíritu empresarial. Si esto no sucede, Escorpio puede hacer la auto-destrucción, a continuación, incluso su fortaleza no puede ser suficiente para revivir.

   Como ustedes saben, en el mundo moderno solo personas más fuertes tienen el éxito y la riqueza. El signo de Escorpio es uno de ellos. Su vida tiene todo para triunfar y hacer una carrera: la energía, inteligencia, compromiso, perseverancia, intuición, capacidad para entender la psicología de los demás. Para el signo de Escorpio en la vida no hay obstáculos, soporta muy fácil cualquier prueba del destino. Su único problema es - para hacer frente a ellos, con sus pasiones y emociones internas. Su tarea - no hacer enemigos, para hacer frente a las tormentas de la emoción y la ira, y luego en la vida de Escorpio será un gran éxito, una carrera, la familia y mucha felicidad. 

El amor de Escorpio

       En términos de amor Escorpio - el más sexy signo, está dotado de una energía sexual increíble. Pero las experiencias de amor a menudo traen mucho sufrimiento. Su amor tiene la pasión, la sensualidad, pero es en el interior de el. A veces su amor se convierte en una  pérdida del favorito, que se cansa de la naturaleza propia de Escorpio. Los representantes de esta constelación son celosos, y nada puede hacer al respecto. Ellos mismos tiene la constancia y la fidelidad, un gran afecto a la familia y los niños, a los cónyuges.

     El amor de Escorpio, su energía sexual pone un gran impacto en su estado de ánimo y comportamiento. Cuando todo en la vida de escorpio esta muy bien, el tiene mucha energía positiva, que brilla y está dispuesta a compartir la vivacidad y la positiva con todos otros . Si su amor tiene los "días oscuros" o si él está experimentando y sufriendo - mejor mantenerse alejado de el.

      Todo lo anterior se aplica igualmente a hombres y mujeres de esta constelación. Sin embargo, los hombres de este signo del zodiaco son más reservados y psicológicamente estables, como puede verse en la página: El hombre Escorpio. Las mujeres del signo zodiacal de Escorpio están dotado de un gran sentido del deber y la responsabilidad, lo que confirma el artículo: La mujer Escorpio. Y entonces, qué signos son mas adecuados, y que - menos para los representantes de la zodiacal constelación de Escorpio, se puede ver en
la página la compatibilidad.

Comments  

-12 #1 yeah 2014-02-08 08:17
si me dices un solo dictador, lider o presidente escorpio te regalo 1000 euros.

en 5000 años de historia recopilada dime uno solo.

escorpio es un signo femenino pasivo, de agua, siempre oigo que salen corriendo de su regente PLUTON y se le pegan como un chicle al supuesto corregente Marte.

si pagas por tener tu pagina de internet, se fiel a la verdad y no digas incoherencias.
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.