Horóscopo Géminis

      Géminis - el tercer signo del Zodíaco. Las fechas del signo zodiacal de Géminis: de 22 de mayo a 21 de junio - en este momento el sol está en la constelación zodiacal de Géminis.

  • El elemento - Aire.
  • El glifo - los gemelos.   
  • El planeta - Mercurio.
  • Números de suerte - 3, 5, 12, 18.
  • El tiempo de éxito - miércoles, sábado.
  • El tiempo de infeliz: jueves.
  • Colores más adecuados: naranja, amarillo pálido, gris, azul, violeta.

Características del signo Géminis

     Vamos a dar la característica del signo Géminis, aprender lo que es en la vida, la carrera de trabajo, el amor y la amistad. Mercurio, que genera energía de la personalidad del signo Géminis, se encuentra más cerca al sol. Su velocidad de rotación supera la velocidad de otros planetas. Un lado del planeta siempre se enfrenta al sol, y el otro no lo ve. Esta dualidad y rapidez - las principales características de Géminis.

La personalidad del Géminis

      Representantes del signo de Géminis se apresuran por la vida a la velocidad de la luz y en constante miedo de algo no es suficiente. Elemento Aire da la personalidad de signo Géminis insuperable de comunicación, facilidad en la comunicación, voluble y superficial. Representantes del signo Géminis es difícil concentrarse en una cosa y empezó a llevar el asunto a su fin. Naturaleza del Géminis - el estado de alerta y la energía mental, la intuición y la visión. Naturaleza del Géminis y el elemento de aire hace que los representantes de este signo inquieto, temperamental e inconsistente. Corren de un extremo a permanecer en constante movimiento, y la búsqueda de nuevas sensaciones. Características de Géminis - esta observación y la capacidad de captar y procesar información de forma rápida, sencilla y eficaz.
      Mercurio, que protege el signo del zodíaco Géminis, gestiona, incluyendo los procesos mentales, por lo que es otra característica de Géminis - alta inteligencia.
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, que tiene mucho éxito. Ellos poseen extraordinarias dotes oratorias, se puede convencer a nadie de nada en la boca toda la información aparece a la verdad última. La naturaleza de Géminis es tan voluble, su estado de ánimo puede cambiar cada segundo. De mal humor Géminis puede hacer que las acciones no razonables, que, en consecuencia, son muy apesadumbrado. Otra característica importante de Géminis es su volatilidad, que aparece en todas las esferas de la vida: el amor y la amistad, el trabajo y en casa. Están cambiando las preferencias, hábitos y aptitudes cambio deseos e intereses. El signo de Géminis tiene una rica imaginación, son propensos a las fantasías y los sueños, que también está en constante cambio. 

     El signo de Géminis tiene una naturaleza dual y la naturaleza dual. Se puede ser feliz e infeliz al mismo tiempo. Pueden tener sentimientos totalmente opuestos y ser absolutamente sincero en sus expresiones.
Con los representantes del signo de Géminis es muy fácil de comunicar, son encantador, atractivo, muy sociable. Acaban de pasar un buen rato.

Externas características del Géminis

    Un representante típico del signo Géminis es de mediana estatura, delgado y ágil. La característica de Géminis, a través del cual se puede saber de inmediato es la sociabilidad, el contacto, la sociabilidad, la facilidad. El signo de Géminis tiene rasgos faciales son finas y puntiagudas, al parecer, son muy encantador y atractivo.

Trabajos y carreras del Géminis

    El destino y la carrera de Geminis reflejan con exactitud su personalidad y su naturaleza. Su vida - es una serie interminable de subidas y bajadas. Difícil para que se centren en una cosa, un asunto muy importante. La personalidad dotó al signo de Géminis son muchos talentos, e incluso un poco de perseverancia dará al signo Géminis un gran éxito en su carrera y vida. Pero es esta perseverancia y tenacidad y que a menudo se carece. Carrera éxito del Gemini, donde participan en un caso interesante en el pleno uso de sus cualidades naturales y donde están recibiendo constantemente nuevas experiencias y se encuentran en un ciclo de eventos. 

    El signo de Géminis tiene una mente fuerte y flexible, un potencial envidiable creativa, que, combinado con ingenio, elocuencia y encanto innato permite Gemini para lograr el éxito en sus carreras y negocios. Negocios - una zona en la que los representantes del signo de Géminis, pocos pueden igualar. Fue aquí que se puede reclamar de ritmo rápido, carácter enérgico y flexible de Géminis. Además, la mayoría de los nacidos bajo el signo de Géminis son la capacidad literaria notable, y puede tener éxito si desarrollan su carrera en este campo. 

Géminis en el Amor

      En el amor, el signo de Géminis se encuentran en un estado de perpetua búsqueda. Difícil para ellos ser fieles a una pareja. Más a menudo, aunque no necesariamente, a lo largo de la vida del Géminis crear unas pocas familias. A pesar de que es el matrimonio de sus no muy cuidado. Les encanta llamar la atención, el amor de conocer gente nueva y socializar con el sexo opuesto. Interés para el socio, el interés de amor en Géminis es una investigación, la educación en la naturaleza. Pero para mantener un arrebato emocional, la pasión que tiene desde hace mucho tiempo, y más aún por la vida no puede. Necesitan nuevas impresiones, sensaciones nuevas. En el amor Géminis temperamental, imaginativo e incansable, y sólo si su pareja puede satisfacer sus necesidades en materia de innovación y transformación, pueden estar juntos por mucho tiempo.

      El signo de Géminis - de un amigo leal y confiable, pero no la mejor esposa.
Familia y amor por el signo de Géminis son conceptos diferentes. Sin embargo, la unión con Géminis es siempre sorprendente e interesante, que está saturado de rica vida intelectual y espiritual, es muy fácil y relajado, y casi nadie de que algún día lamento, aunque no duraría mucho tiempo. 

     Obtenga más información acerca de las características de los representantes de la constelación zodiacal de Géminis puede estar en las páginas de Géminis hombre y de una mujer. Pero en las alianzas adecuadas e inadecuadas con otros signos del zodíaco se puede leer en la página de compatibilidad.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.