Horóscopo del Zodiaco

     Nadie sabe la fecha exacta de la astrología. Ella apareció casi simultáneamente en todas las naciones y en todos los continentes. En la antigüedad la gente creía que la tierra y el cielo inseparables - que es arriba es abajo, y mirando el cielo, puede penetrar en el misterio del universo y la vida en la tierra. Encontraron que la vida en la Tierra está sujeto a los ritmos del movimiento de los cuerpos celestes. Sacerdotes por siglos observó los planetas y las estrellas, y la información acumulada con el tiempo suficiente, que llamaron los nombres planetas dioses eran adorados. Así que una astrología occidental, que se basa en el horóscopo del zodiaco. 

     En la tradición de la astrología occidental y el lugar especial del horóscopo del zodiaco pertenece al Sol, que también tiene un efecto mágico sobre nuestro destino. Horóscopo del zodiaco y el arte de la interpretación trajo la astrología occidental en la categoría de las teorías científicas más importantes, que son justamente los intereses y el reconocimiento de los millones de personas.

La astrología occidental

 

       La base de la astrología occidental son 12 constelaciones zodiacales, cada uno de los cuales representa un determinado grupo de estrellas. Total en nuestra galaxia hay 132 de la constelación. Después de años de observación de los astrólogos que se encuentran que los acontecimientos en la Tierra está estrechamente relacionada con la actividad solar. Además, la astrología occidental se ha calculado 12 períodos, que corresponden a 12 constelaciones que el sol pasa durante el año. Visibles a lo largo de la ruta del Sol alrededor de la Tierra recibió constelaciones en la astrología occidental el nombre del círculo zodiacal, y las 12 constelaciones - el nombre de las constelaciones del zodiaco y los signos del zodíaco. Astrología occidental da a cada uno de los 12 signos de los rasgos característicos, que reflejan el estado del universo y la Tierra durante el paso del sol o que las constelaciones zodiacales. Todos estos datos y forman la base del horóscopo del zodiaco occidental.

Fundamentos de los horóscopos zodiacales

 

       Las bases de horóscopos zodiacales de 12 signos del zodíaco, que se definen para cada persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. Esa es la constelación zodiacal que el Sol está en el momento del nacimiento de la persona y es su signo del zodiaco. De acuerdo con este signo del zodiaco y el horóscopo elaborado teniendo en cuenta las posiciones de los cuerpos celestes y su interacción a la vez.

Planeta en el horóscopo del zodiaco

 

      De conformidad con el horóscopo del zodiaco para cada signo zodiacal corresponde al planeta. En un momento en que la astrología occidental estaba haciendo sólo los primeros pasos se han dado cuenta de dos luces: La Luna y el Sol y los cinco planetas más cercanos: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno. Fueron más tarde abrió tres planetas más: Urano, Neptuno, Plutón, y al final del siglo XX son dos: Quirón y Proserpina. Según el horóscopo zodiacal, la influencia de las energías de estos planetas se manifiesta en el carácter de representantes del zodíaco y en muchos aspectos afectan a nuestro destino.

Los elementos en el horóscopo zodiacal

 

      Además de los planetas, el horóscopo del zodiaco está también estrechamente vinculados con los cuatro elementos, que se tiñen con los signos del zodiaco de la energía. En la astrología occidental horóscopo zodiaco opera con los elementos del fuego (Aries, Leo, Sagitario), los elementos de la tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), los elementos del aire (Géminis, Libra, Acuario), los elementos del agua (Cáncer, Escorpio, Piscis). Cada uno de los elementos del horóscopo del zodiaco da los caracteres asociados con ella ciertas propiedades, características de funcionamiento y su temperamento. De este modo, el horóscopo zodiacal se realiza con base en las características de los signos del zodíaco, que tiene en cuenta la situación y la relación entre los cuerpos celestes, la influencia de los planetas y los elementos, y utiliza el conocimiento acumulado durante siglos de la astrología occidental. 

 

    Tambien usted puede conocer el horóscopo para el año 2015.

Comments  

+1 #2 google plus and 2014-09-04 12:32
Just want to say your article is as amazing. The clearness for your
submit is simply great and that i can assume you are
an expert in this subject. Well together with your permission allow me to clutch your
RSS feed to stay updated with impending post.
Thanks 1,000,000 and please continue the enjoyable
work.
Quote
0 #1 Muscle Plus Review 2014-04-08 00:46
This paragraph will assist the internet people for
building up new web site or even a blog from start to end.


Also visit my blog; Muscle
Plus Review: http://escorte-victo.com/article.php?id=101942
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.