Signo del zodiaco Leo

 

      El periodo de estancia del Sol en la constelación zodiacal Leo - de 23 de julio a 23 de agosto. En este mismo período, el nacimiento de todos los representantes poderosos y benevolente del signo zodiacal Leo.

     Elemento - el fuego.
     Planeta - Sol.
     Números de la Suerte - 1, 5, 9, 11.
     Tiempo para el éxito - domingo, martes.
     El mal momento - miércoles, viernes y sábado.
     Los colores que traen buena suerte - de color púrpura, oro, naranja, escarlata y negro.

 

Características de Leo

 

      Por lo tanto, vamos a dar las caracteristicas de Leo, conocer las rasgos básicas de su personaje, nos enteramos de lo que estas personas son en la vida, en comunión, en el hogar. También estamos interesados en su carrera, sus perspectivas y dirección del desarrollo, tratamos de entender lo que los Leos están en el amor, en la amistad, en la familia.

      Signo del Zodiaco Leo - un representante del elemento del fuego, lo que significa que es característico de la energía y el poder, la sed de victoria y el poder. Sin embargo, el Sol le da el carácter de la magnanimidad y la generosidad, por lo que es un símbolo real, - la más grande y más poderoso de todos los signos del zodiaco.

 

 La personalidad de Leo

 

      Características de Leo son cualidades como la fuerza, la resistencia, el coraje, la creatividad, la generosidad y la amplitud del alma. Sin embargo, signo zodiacal Leo puede ser bastante inútil. La ambición del signo Leo no le permite dormirse en los laureles. Regal creo que el signo de Leo se dirige siempre hacia adelante. Leo tiene bastante habilidades y talentos innatos. El personaje de Leo - es el carácter de los ganadores y los gobernantes. Son líderes natos y gestores. El control de todo y de todos - eso es lo que tiende la mayor parte de Leos. En su vida el mueve para llevar de una corona de la ganadora, a ocupar una alta posición en la sociedad y para compartir generosamente con los demás. La personalidad  de Leo - esto es el carácter de la confianza en sí misma persona con una gran fuerza física y espiritual. Los leos son capaces de grandes hazañas, incluso los hechos. Leo puede poner en riesgo todo lo que tiene, y la fortuna, es probable que sea de su lado.

     En su vida Leo cuenta sólo en sí mismo, nunca pide la ayuda de otros, rechazó los consejos de los demás, puede cometer errores, pero nunca lamenta la experiencia adquirida. Él constantemente sube al estrellato, y finalmente la gana. El signo de Leo le encanta la buena vida, costosas cosas de alta calidad, diversión, entretenimiento y deportes. Características del leo - amabilidad, calidez y la generosidad, la amabilidad y la generosidad, la sinceridad y la confianza.

   Pero junto con estas características maravillosas del Leo, son los rasgos negativos del carácter de Leo. Su orgullo desmesurado, la vanidad y la obstinación, expresó su profunda convicción: sólo hay dos opiniones - de mi y el mal. Cualidades como la tolerancia y la humildad son completamente ausentes en los representantes del signo zodiacal de Leo. Tiene razón siempre y en todas partes - y no está en duda para los leos. Fuente de alimento y energía para el signo de Leo es la atención de los demás. Él sufre cuando no se da cuenta. Los leos son muy susceptibles a la adulación, son crédulos cuando son elogiados, por lo que es fácil de engañar. 

 

Las externas características de Leo

 

      Unaexterna típica característica de Leo  - uno cuerpo enorme, con unos grandes y brillantes, características faciales expresivas. Cuerpo de leo muscular y desarrollado físicamente bien, la parte superior del cuerpo es generalmente más fuerte que la parte inferior. Leo es siempre visible, incluso si no lleva llamativo. Su mirada directa y abierta, el siempre mira a los ojos.

 

La carrera de Leo

 

      Carrera para Leo - el objetivo principal de su vida. Por el bien de su carrera, está dispuesto a trabajar en el límite de sus fuerzas, y él tiene todas las posibilidades de tener éxito. Por un lado puede ser llamado a Leo los preferidos de fortuna, pero por otro lado, se les da el éxito de gran dificultad. Sólo despues de rigurosas pruebas, se encuentran con la fuerza y las oportunidades que les otorga la naturaleza. Y sobre todo una tenacidad excepcional, fanático deseo de ganar para casarse con él una brillante carrera, una carrera, de la cual sólo se puede soñar.

     Entre los representantes del signo Leo son muchos buenos gobernantes, generales, gobernadores de los destinos de las naciones. Y todo porque Leo está listo para desafiar el destino y luchar con ella uno a uno. El resultado de esa batalla - la victoria absoluta e incondicional de Leo. Un resultado principal de carrera de Leo - esta es una enorme reserva de energía vital y la perseverancia extraordinaria. Carga de trabajo, el proceso de superación de las dificultades que entregan el signo de Leo y divertido que sea aún más fuerte. Y la vida y la carrera de Leo - todo está en sus propias manos, que hábilmente maneja.

 

Leo en el amor

 

      En el amor, Leo - una pareja caliente y apasionada, capaz de sentimientos profundos y sinceros. Pero para realizar estos sentimientos de amor, Leo debe confiarse de su pareja. Es por eso que no todas las relaciones que los representantes de el signo zodiacal de Leo para obtener toda la gama de sentimientos y sensaciones.

   La vida de Leo en amor depende de su imaginación. El crea una imagen perfecta de un compañero y lo está buscando. Encontrando a alguien cercano a lo ideal, comienza a lo idolatran, y luego Leo se convierte en irresistible. Pero con el tiempo, cuando el ardor del amor se enfría, el Leo se decepciona. Sin embargo, el matrimonio para Leo significa muy mucho, y Leo puede soportar por mucho tiempo, pero no indefinidamente. Un buen día la paciencia de Leo llega a su fin, y se va, quema todos los puentes. 

    Con cuales signos zodiacales Leo es compatible usted puede encontrar en la página de compatibilidad de León, y las características detalladas de los hombres y las mujeres de Leo signo del zodiaco se encuentran en las páginas de hombre Leo y una mujer.

Comments  

0 #2 bread machine Pizza 2014-05-20 12:24
Yes it's ery true the poits you've made above, you can see from
thee other comments aswell that we lve content lkke this so plewase do
keep it coming!
Quote
+1 #1 prestamo 2014-03-09 22:03
nl аnd tabtab.
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.