Signo del zodiaco Libra

 

      El sol está en la constelación de Libra del zodiaco de 24 de septiembre al 23 de octubre. Fue durante estos días de otoño aparecen a la luz de los representantes de este signo.

     Elemento - el aire.
     Los Planetas - Venus, Quirón.
    
Números de la Suerte - 2, 6, 7, 8, 8, 15.
     Tiempo para el éxito - jueves, viernes y sábado.
     El mal momento - los martes y domingos.
     Coincidencia de colores: azul oscuro, verde, turquesa, todos los colores pastel.

 

La constelación de Libra

 

      Libra es el séptimo lugar en el círculo zodiacal. Los representantes de esta constelación operado por dos planetas: Venus - la patrona del amor, la belleza y el bienestar, y Quirón, que simboliza el equilibrio y la equidad. El elemento aire da la constelación de Libra, el principio activo, la capacidad de pensar con cordura, al compromiso, a llevarse bien con la gente y no para provocar conflictos. Los representantes de la constelación de Libra - gente muy tranquilo y razonable. Venus les da el éxito y la suerte, y si Quirón recoge las llaves constelación de Libra a cualquier información, la aproximación a cualquier situación.

 

 Caracteristicas de Libra

 

      Por lo tanto, vamos a dar la caracteristica de Libra, nos enteramos de cuáles son los rasgos dominantes de su personalidad, qué tipo de personas, tal y como aparecen en la vida cotidiana, en el trabajo, en casa. También consideran que su respuesta en términos de amor, las relaciones, la familia.

  Personalidad de Libra

       El signo de Libra - un signo de los conocedores, los estetas, todos los que aspiran a la mitad. Su personalidad es contradictoria, que son difíciles de lograr una perfecta armonía. Los representantes de Libra les encanta la gente y odian la multitud. La personalidad de Libra es que está inquieto y cambiante, pero rara vez en un apuro en alguna parte, son inteligentes e ingenuos al mismo tiempo, no va a tolerar la grosería, pero a veces pueden tirar la palabra mala. La característica principal de Libra - inconsistencia de su personalidad. Este signo siempre fluctúa, puede correr a los extremos en busca de equilibrio. A veces parece que en personalidad de Libra están conectados dos personas completamente diferentes.

     Características de la Libra - el deseo de estabilidad, la comodidad, el compañerismo, colaboración. Sin embargo, es selectiva en sus contactos, no siempre mantiene una fuerte relación con el mundo. El signo de Libra a menudo se enfrenta a situaciones conflictivas. La vida pone delante de ellos la elección que son muy difícil de hacer. En estos casos, sus características aparecen, tales como la incertidumbre en la toma de decisiones, falta de confianza en sus propias habilidades. Para tomar una decisión, que tratan de prever todo, y se calcula todo, pero cuanto más lo pienso, más dudosa y vacilante.

    
Es esto un signo de sólo florece en un ambiente de buena voluntad y aprobación. Las situaciones estresantes inhiben un signo de Libra, y afectan negativamente a su salud. Probablemente por eso los representantes de la constelación de Libra evitan conflictos, tratan de eliminar, quitan la energía negativa. La falta de armonía y el desequilibrio afectan más negativo sobre ellos. Se ha diseñado para ser sensibles y mantener el equilibrio, de paridad. El nivel más alto para ellos - estos talentosos diplomáticos políticos, que saben cómo sentarse en dos sillas a la vez, o para provocar las dos partes se beneficien de este feudo.

 

 Característica externa de Libra

 

      En las características externas de Libra no es nada especial que los distinguen de otros signos del zodiaco. El único rasgo característico de ellos - suave, misteriosa y encantadora sonrisa. La figura del representante del signo zodiacal de Libra es armoniosa y expresiva. Se le observaba atentamente, siempre tiene un aspecto perfecto, vestido estético y con buen gusto.

 

El destino y la carrera

 

      El signo de Libra fluctúa todo el tiempo, inclinándose hacia un lado u otro. Por lo tanto, los períodos de felicidad y prosperidad en la vida de Libra seguidos por períodos de decadencia y desilusión. El bienestar y el equilibrio de la carrera con mayor frecuencia se consigue en la segunda mitad de la vida. Pero en general la fortuna y la suerte de apoyo de Libra, que sólo tendrá que corregir todo esto para su uso.

    Éxito monetario y carrera de Libra depende en gran medida de su capacidad de negociar. Las negociaciones, contratos, acuerdos, es decir la fuerza del signo zodiacal Libra. El signo de Libra, plato principal en todas las sociedades, antes de que se abra todas las puertas, se pueden encontrar puntos en común con los todos. Lo único que puede evitar su carrera y jugar un flaco favor a la suerte de Libra - es su tendencia a la indecisión y la duda. Debido a la ponderación de todos los argumentos, evaluar todos los "pros" y "en contra" un signo de Libra es a menudo pierde muchas oportunidades de pasar por los muchos regalos del destino.

 

Libra en el Amor

 

      En el amor Libra carece de la profundidad de la emoción y la fuerza de los sentimientos. Los representantes de esta constelación son proponentes  de una relación seria. Les encanta la belleza de la relación en sí misma, no están enamorados de una persona en particular, están en el amor con el amor mismo. Por lo tanto, el amor para Libra - es el amor de los atributos externos: rostro agradable, bonita figura, ropa de estilo, etc. El amor de Libra se basa a menudo en las primeras impresiones del sexo opuesto, más que en el interior de la profundidad  y la psicológicade la compatibilidad. El signo de Libra es a menudo fluctúa, la elección entre los dos socios, uno de Libra puede ser algo de las novelas románticas a la vez, y siempre tiene tiempo. Sin embargo, su suavidad y la indecisión en el amor no les permite decir "sí" o decir "no", que están esperando para cuando la situación se resuelve.

      Acerca de eso, qué son los hombres y mujeres de esta constelación se puede encontrar en las siguientes páginas: el hombreLibra y una mujer. Como se combinan con otros signos del zodiaco, le dice el artículo: la compatibilidad.

Comments  

-3 #2 Delvin Díaz 2014-08-28 02:53
Combinación de mujer libra con hombre Aries
Quote
0 #1 Romina 2014-05-18 20:23
muy bueno
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.