Horóscopo de Piscis

    El signo de Piscis - el signo duodécimo que cierra el círculo del zodíaco. El periodo de estancia del Sol en la constelación de Piscis - de 20 de febrero a 20 de marzo. En este periodo entran en el mundo los representantes del signo del zodíaco Piscis, que son el espejo de todos los signos, el foco de sus ventajas y desventajas.

    
Elemento - Agua
    
Los Planetas - Neptuno, Júpiter
    
El símbolo - dos peces nadando en direcciones opuestas.
    
Números de la Suerte - 6, 7, y todos los múltiplos de 7, 11.
    
Tiempo para el éxito - jueves y viernes.
    
El mal momento - miércoles, sábado.
   
Los colores mas aducuados: púrpura, violeta, azul, púrpura, de acero, celadón.

Constelación de Piscis

   Antes de dar una caracterización de Piscis, vamos a considerar la influencia de los planetas Júpiter y Neptuno en esta constelación. En las culturas antiguas adoraban el Neptuno como el patrón de los mares. Él representa el océano primordial, el caos, en el que todas las posibilidades establecidas, pero se manifiesta nada. Neptuno da a la constelación de Piscis unos fenómenos psíquicos y la hipersensibilidad, la comprensión profunda e intuitiva de las cosas y la capacidad de amor celestial. De Júpiter este signo del zodiaco tiene su propio auto-estima, la buena fortuna y gran resistencia.

Características de Piscis

      Por lo tanto, tenemos que dar la característica del signo de Piscis, saber cuáles son las personas que pertenecen a esa constelación, cuáles son su naturaleza, el destino y la vida. Veremos lo que son en el amor y en el matrimonio, la carrera, la amistad, el trabajo y en casa.

Las externas características de Piscis

      La característica externa de Piscis depende siempre de su estado interno. Este signo es siempre cambiante, el  aspecto de lo cual depende de su tono emocional y mental. La mirada de representante de este signo suele se dirigir hacia el interior, o vagando por el espacio, lo que le da un aspecto misteriosamente y ausente. Nunca mira a los ojos de su interlocutor, que a veces hace difícil comunicación con la gente.

La personalidad de Piscis

    La personalidad del signo de Piscis - es la personalidad del Redentor, que es capaz de asumir todo lo negativo, a fin de despejar los demás. Esta es la misión fundamental de los representantes de esta constelación. La empatía, la compasión, la capacidad de mostrar calidad de cualquier signo zodiacal, con una separación del mundo - que son sus principales características. Pero estas nobles cualidades de naturalesa no son exclusivos de todos los representantes de este signo. Hay otros Piscis, más bajos. Su naturaleza dual e indigno de confianza del, que podrá entregar en cualquier momento. Estos representantes del signo de Piscis hacen muchas promesas, pero no realizanlas, que sólo buscan su propio beneficio y deshonesto en extremo.

     
La
naturalesa de Piscis es que siempre se identifica con su entorno, su comportamiento está determinado por el hábitat. Esta constelación se expone a la influencia de los demás, pero por lo general sucede inconscientemente. Este signo piensa y siente así como aquellos con quienes se comunica, sin darse cuenta de que en el informe. Su personalidad no tiene la fuerza de voluntad, por lo que necesita dar forma al núcleo interiorla para resistir la influencia de los demás. Características de los Piscis conjunto de contradicciones de su propia personalidad se reflejan en su carácter - dos peces nadandos en direcciones opuestas.

   La característica positiva de piscis es la capacidad de comprender a los demás y simpatizar con ellos. En aras de ayudar a la gente muchos representantes de esta constelación son capaces de auto-sacrificio. Sin embargo, este signo es extremadamente vulnerable, experimenta el dolor ajeno como su propio. Su principal característica - la humanidad, la compasión y el optimismo. Ellos perciben el mundo de manera intuitiva, saben ver la belleza y la armonía que es inaccesible a otras constelaciones. La tarea del signo de Piscis - llevar en el mundo a través de si mismo un amor divino y compasión para la gente y ayudarla a crecer espiritualmente.

La carrera del signo de Piscis

     Su forma de vida y su carrera es a menudo difícil y lleno de fallos y perturbaciones. Ellos pueden construir una carrera y lograr la prosperidad material por sus fuerzas muy rara vez. Para una exitosa carrera necesitan una mano fuerte, patrón, patrocinador, fuente de inspiración. Esto es especialmente cierto para una carrera de hombres de Piscis. Ellos carecen de la voluntad y la perseverancia, es difícil de decidir y escoger el camino correcto, prefieren hacer planes. Por otro lado, enriquecerse y hacer una carrera es no demasiado difícil para ellos. Después de todo, ellos tienen la llave para todas las puertas - la capacidad de disponer la gente a si mismo. Pero más a menudo el signo de Piscis encuentra un refugio seguro, donde el resto de su vida está en paz y tranquilidad. Sin embargo, sus carreras se puede construir sobre la base de sus talentos creativos. Entre los representantes de esta constelación se encuentra especialmente una gran cantidad de músicos, artistas, escritores, artistas, psicólogos, místicos, astrólogos. 

Piscis en el amor

      En el amor son idealistas y románticos incorregibles, son fáciles de llevar. El representante de este constelacion anhela el amor y toda la vida está esperando la realización de sus ideales. El signo de Piscis es muy emocional e impresionable. El deseo de amar y ser amado es indestructible en su corazón. Tanto hombres como mujeres de la constelación de Piscis tienden a disolverse en una pareja, a vivir su vida. Amor, se les da en su totalidad, sin dejar rastro, su sombra a todo lo que las emociones. Si viene la decepción, que se deprimen. Ellos no tienen varilla interna, que podría apoyar, a retirarse de un estado depresivo.

     Piscis no necesitan el sexo en el amor. Ellos saben lo que mentalmente pueden reemplazarlo -  los sueños, las fantasías eróticas, visiones, y están listos para este cambio. Son capaces de amor platónico más que todos los demás signos.

      Los hombres y las mujeres del signo zodiacal de Piscis tienen diferencias significativas. Básicamente, se reducen a lo que las damas de esta constelación más fuertes y más voluntariosas que su sexo opuesto. Más información se puede encontrar en las páginas: hombres y mujeres de Piscis. Y el artículo
"la compatibilidad" le dirá sobre las parejas mas y menos adecuados.


Copyright © 2011. All Rights Reserved.