Signo zodiacal Sagitario

      En la constelación de Sagitario estan aquellos cuya fecha de nacimiento se produce en un tiempo de 23 de noviembre a 22 de diciembre - un período de estancia del sol en el signo de Sagitario.

     Elemento - el fuego.
     El planeta - Júpiter.
     El símbolo - el centauro.
     Los números de la suerte son aquellos que son divisibles por 3.
     Tiempo para el éxito - el jueves.
     El mal momento - miércoles, sábado.
     Colores mas adequados: rojo, azul, violeta, púrpura

La constelación de Sagitario

      Júpiter - el planeta de la buena fortuna - rige la constelación de Sagitario. En la astrología, Júpiter es un planeta "gran felicidad". Se da a los miembros de esta constelación la carisma particular y buena suerte. Las personas de este signo del zodiaco son fáciles de tener éxito, les admiran, siempre tienen un gran estimación. Júpiter - el planeta es tan generoso que los representantes de este constelacion están siempre en el momento correcto y el lugar correcto. El elemento de fuego da al signo Sagitario habilidades de organización, la energía, optimismo y amor a la vida, la vida también es responsable de él a cambio.

Características de Sagitario

     Aquí vamos a dar una caracterización de Sagitario, conocer las características y rasgos de su personalidad para describir su carácter y los principios de la vida. Nos centraremos más en su carrera, analizaremos lo que él estaba en el trabajo y en casa, en el amor y la amistad. Nos enteramos de que el matrimonio es para un Sagitario, y cómo construir una relación con él.

La personalidad de Sagitario

     Las principales características de Sagitario se puede suponer la alegría, el optimismo y la apertura. Los miembros de esta constelación piensan siempre positivo, en todas las circunstancias se las arreglan para mantener la esperanza de lo mejor, por lo que el destino da les un gran apoyo. Pero antes de que el signo de Sagitario tiene éxito, debe pasar por muchas pruebas, debe "cruzar los siete mares" para encontrar el ideal - que en realidad se encuentra dentro de sí mismo. El tiene la personalidad fundamental y moderadamente conservadora, trata de pensar en sus acciones y hechos, está tratando de calcular todo hacia adelante y planeando de su ascenso y éxito. Y se debe decir, este signo es a menudo posible. La única cosa que puede detener en este caso, es la personalidad impulsiva y la rectitud de Sagitario. Sagitario no estaría de más aprender a esperar, y no sucumbir a corto plazo las emociones.

   Su característica es la sociabilidad, la franqueza y la sinceridad. Sagitario no puede engañar. La intriga y el chisme entre bastidores - no en la personalidad de Sagitario, es sencillo y abierto. Sin embargo, tales cualidades de su personalidad como el tacto y la delicadeza no son característicos de Sagitario, pero no es lo que quiere ofender a nadie, es sólo su actitud siempre decir franca y abiertamente lo que piensa por el momento. Características de Sagitario: esta es la magnanimidad y la generosidad, la independencia y la libertad de pensamiento y acción. Sagitario no permitirá a nadie infringir sus derechos a invadir su propiedad o la libertad.

Las características externas de Sagitario

     La característica externa de Sagitario es un encanto y una sonrisa de fuego que es capaz de infectar a otras personas de positiva continua. El optimismo de Sagitario se refleja en su apariencia: tiende a estar presentable y respetable, crea la impresión de una personalidad importante y grande. Ellos prefieren una ropa de prestigio y de moda, los perfumes caros y la apariencia impecable, que es plenamente coherente con la representación de una persona de éxito.

Carrera de Sagitario

      Carrera de este signo tiene todas las posibilidades para tener éxito. Encanto natural le ayuda a ganar prestigio y ocupan altos cargos, que es la principal aspiración del signo Sagitario. Dirigir y organizar - es la vocación principal de Sagitario. Y necesita la carrera no sólo como un poder, sino más bien como un auditorio que lo escucha y lo admiro. Sagitario necesita el reconocimiento, es importante que lo rodean alabado, respetado y escuchado su opinión.

      Sagitario es quizás el único signo del zodíaco, que
para hacer una carrera bastante sólo quirer esto. Y la razón es - una sincera creencia en el éxito de la suerte continua positiva y buena, que nunca sale de Sagitario. Esto puede ser un éxito en el matrimonio de Sagitario, o recibido una herencia, o los clientes de influencia, o simplemente un buen conjunto de circunstancias - siempre hay algo que ayuda a los miembros de la constelación de Sagitario. En general, el signo de Sagitario - las personas de éxito en la carrera y el matrimonio.

 El matrimonio de Sagitario

        Para este signo el matrimonio es como una institución necesaria.. Él no se lleva bien con nadie, pero hace las novelas hábil y listo como uno sale, logrando mantenerse con un ventilador anterior en términos amistosos. En el matrimonio, Sagitario, como en todo, por lo general lleva, pero su personaje no es como todo el mundo. En el amor Sagitario es idealista y aventurero. En todo lo que se relaciona con el apego, las emociones, el sexo, Sagitario - goza de buena salud, no proba los complejos en base a esto. Estando casado no está buscando aventura amorosa en el lado, pero los fans se sienten atraídos por si mismo, no importa dónde se encontraban: un viaje de negocios, un día de campo, en el gimnasio. Sus sentidos la gente de este constelacion mostra abiertamente, no puede mantener las emociones en su corazón.

      Hay algunas diferencias en las vidas y los caracteres de los hombres y las mujeres de este signo del zodiaco. Más acerca de esto le decimos a nuestros artículos: un hombre y una mujer de Sagitario. Unos adecuados e inadecuados parejas para sus matrimonios se presentan en el examen de la compatibilidad.

Comments  

+3 #1 yeah 2014-02-08 08:11
te falto decir que son unos hijos de P...

Franco, Stalin, Pinochet, Neron.....etc.

Los capos mss hijos de P...

Pablo Escobar, Salvatore Suertudo Luciano (Lucky Luciano)
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.