Horóscopo Tauro

Tauro - el segundo signo del zodíaco. Sol está aqui de 21 de abril a 21 de mayo. Durante este período y han nacido unos Tauros.

  • El elemento - la Tierra.
  • El planeta - Venus.
  • Símbolo - el toro
  • Números de la Suerte para este el signo del zodiaco: 2, 4, 16.
  • Tiempo de éxito: lunes, viernes.
  • Mal momento: martes, miércoles.
  • Adecuados colores: limón, amarillo, azul, naranja. 

Características de Tauro 

      Vamos a dar las caracteristicas de Tauro, y encuentra lo que la personalidad de los representantes de este constelacion zodiacal, lo que son en la vida, el trabajo, el amor.

La personalidad del Tauro

      Se cree que de haber nacido bajo el signo de Tauro - un gran éxito. Dotado de una energía de Venus, el regente de la belleza, la armonía, el amor y la prosperidad, un signo de Tauro se crea con el fin de prosperar. Por otra parte, la personalidad de Tauro le puede prosperar en todas las cosas: el amor, las finanzas, los amigos, los conocimientos, los valores espirituales. Elemento de la Tierra da características de Tauro como la practicidad, la paciencia, la fortaleza, la perseverancia. Tauro siempre sabe exactamente lo que quiere y persistente y con un objetivo de trabajo para lograrlo, no ha escatimado ningún esfuerzo y no depender de la suerte o buena fortuna. Y a menudo sus esfuerzos no se desperdicien. La personalidad de Tauro les permite lograr mucho en la vida, se convierten en gente rica y respetada en la sociedad.  

     Como ya se mencionó, una de las principales características de los Tauro - práctico. El lema del signo de Tauro: "adquirir, almacenar, propia." Tauro, por naturaleza, son capaces de traducir las ideas del mundo espiritual en el material. Característica de Tauro: construir, construir, construir. En todas sus acciones Tauro guiada por el sentido común. Ellos son materialistas y pragmáticos, centrados en las personas la comodidad, el placer y la prosperidad. En el camino de la prosperidad financiera firmar los representantes de Tauro está listo para superar todos los obstáculos, su objetivo - no la codicia y la pasión por el acaparamiento, y la necesidad de sentirse cómodo y feliz.  

   Otra característica importante del Tauro - la estabilidad y equilibrio emocional. Tauro es muy difícil de volante, pero aún más que ellos, de alguna manera. Si el Tauro en nada es seguro, entonces renunciar a sus creencias, puede un solo caso: si se sentirán decepcionados ya que, lo que él creía. Rendición de cuentas, la coherencia de todo, la fiabilidad: la personalidad del Tauro muy terco y conservador, sin embargo, características de Tauro. En la personalidad del Tauro - se adhieren a un orden establecido, dirigite a sus metas de forma lenta pero segura, y esto le permite lograr éxitos significativos en la vida.

Externa característica del Tauro

     Externa característica de este hombre - el tipo de calma, persona afable, amistosa. Figura representativa de Tauro es el signo de un desarrollo armonioso, a pesar de cierta tendencia a la gordura. Los hombres de este signo suelen ser grandes y sólidos. Mujer Tauro es sumamente atractivo y encantador, se han redondeado las formas y siempre están rodeados por una masa de fans.

Trabajos y carreras del Tauro 

     Representante de la juventud de este signo es a menudo inquieto, lleno de miseria, las privaciones, y muchos obstáculos para el trabajo, la carrera y la vida. Sin embargola segunda mitad de la vida es un período de prosperidad. Estos hombres de negocios hacen la planificación de la vida práctica durante algunos años. Tauro hace una carrera paso a paso avanzar hacia sus metas, y, en última instancia, su perseverancia rinde frutos: se consigue todo lo que buscó durante tanto tiempo. Todo lo que se concibe signo zodiacal Tauro, asegúrese de hacerse realidad.

      En una carrera Tauro no tiene este problema - para hacerse rico.
Él se hace rico, aunque sólo sea porque conoce el valor del dinero y puede ahorrar dinero. Pero la carrera de Tauro se está moviendo más lentamente - a causa de su lentitud y conservadurismo. Cambiar algo en sus vidas, para tener algo especial, iniciar un nuevo negocio - un gran problema para el signo de Tauro. Es muy adaptable a todos los nuevos, y puede interferir con el Tauro y su carrera. La carrera de mayor éxito de Tauro se está moviendo en el campo de la economía, el comercio, la banca, bienes raíces. En el trabajo Tauro tendrá éxito en la hostelería y restauración, el comercio y los servicios al consumidor. Para trabajar Tauro, lo que no se dediquen, es con la mayor seriedad y responsabilidad, pero es mejor si el trabajo le gusta a Tauro y coincida con su personalidad. Él no es propensa a frecuentes cambios de trabajo, y si está satisfecho con su posición y sus ingresos, que construiría una carrera y se benefician a sí mismos ya la sociedad.

Tauro en el Amor

      En el amor, Tauro es constante y apasionado, mientras que la pasión se manifiesta en ellos no una vez, pero tan pronto como ellos deciden por sí mismos que la pareja seleccionada responda a sus necesidades. El signo de Tauro - es uno de los signos más sensuales, ya que gobernó Venus - la patrona del amor. Tauro en el amor, anhelo de ternura y afecto, el sexo prefieren un papel pasivo, esperando a que la actividad de la pareja.

      En el matrimonio, Tauro, por regla general, fiel, atento y esposa cariñosa. Sin embargo, en el matrimonio y el amor, Tauro se revela sólo si es financieramente estable y solvente. Venus - la patrona no sólo de amor, pero el dinero, la vida tan económica y sexual de un ternero se afectan mutuamente.

      Más información sobre las características de los representantes del signo zodiacal de Tauro le dirá el artículo: "el
Tauro hombre" y una "mujer", pero lo que los signos del zodíaco son adecuados para Tauro - artículo compatibilidad.

Copyright © 2011. All Rights Reserved.