Signo zodíacal Virgo

      El periodo de estancia del Sol en la constelación del signo zodiacal Virgo desde agosto 24 hasta septiembre 23. En este momento han nacido los representantes de este signo - el sexto signo del zodíaco.

     Element - tierra.
     Los planetas: Mercurio, Proserpina.
     Números de la Suerte - 3, 5, 6, 12, 20, 27.
     Tiempo para el éxito - los miércoles y sábados.
     Día feliz - jueves y viernes.
     Coincidencia de colores: blanco, azul, morado, verde.

Característica de la Virgo

      Ahora tenemos que dar una caracterización de la Virgo para comprender las características básicas de su carácter, sus principios de vida, el temperamento y las aspiraciones. Saberemos lo que significa para su carrera, cuáles son los representantes de este signo en amor, amistad, trabajo, familia.

      Signo zodiacal Virgo - un representante del elemento de la Tierra, lo que representa la rigidez y la dureza, la firmeza y la estática. El elemento Tierra le da las características de pragmatismo y realismo, la lógica de hierro y el sentido común. La naturaleza de la
Virgo pintada de energías de dos planetas: Mercurio y Proserpina. Mercurio da el signo zodiaco de Virgo un intelecto brillante, y Proserpina da el carácter de la Virgen un sentido del deber, la puntualidad, claridad de pensamiento, la capacidad de análisis y una comprensión más profunda.

La personalidad de la Virgo

      Caracter de la Virgo - materialista y práctico, la tranquilidad y el equilibrio. Su naturaleza difere de trabajo, servicio, capacidad para superar cualquier dificultad. Los representantes de este signo están dispuestos a trabajar incansablemente por un gran objetivo. Este objetivo que tienen siempre, y no es virtual, idealista y muy diferente, real y concreto. Construir castillos del aire - no en su naturaleza, estas personas creen que el significado de la vida laboral, no pueden soportar la ociosidad y la inacción. Características de la Virgen - el racionalismo y bien desarrollada la lógica del pensamiento. Sus mentes están siempre sobrio, tienen pocas ilusiones sobre la vida, así como para otras personas.

     Signo zodiacal Virgo - el signo de la intelectual. Ellos siempre se esfuerzan por adquirir nuevos conocimientos. Tienen una excelente memoria y una capacidad bien desarrollada para organizar y analizar la información. A lo mejor pasatiempo más favorito de Virgo - criticar. Ellos mismos no saben aceptar las críticas, así como una muy orgullosos y dolorosamente reaccionan a los comentarios en su discurso. Sí, y sus características como la practicidad, la prudencia, el ahorro, la capacidad de imponer sus puntos de vista que sean invulnerables a la crítica.

    En la vida cotidiana de el signo zodiacal Virgo por lo general reina en orden. Aquí se revelan rasgos de su carácter como la exactitud, la precisión, la pedantería. La vida privada de la Virgo es también suelen estar sujetos a la lógica y el sentido común. Por supuesto, ellos no están desprovistos de sentimientos y pasiones, pero la rigidez emocional y la constante de auto-control no permite que las emociones se derrame y crear una impresión de frialdad e inaccesibilidad.

  Característica externa

     Algunas características externas típicas de la Virgo: ella es una figura esbelta, delgada, sin libertad. La naturaleza de su modesto y tímido, estas personas no les gusta nada destaque para atraer la atención de los demás. La expresión del rostro de la Virgo suele ser grave y severo, finas facciones, se dibuja en sentido estricto. Incluso si el representante del signo de Virgo - el famoso e influyente, que siempre se mantiene tan modestamente que es poco probable que alguien en su características externo podría reconocer su estado.

 Carrera

      En la infancia y la juventud representantes del signo zodiacal Virgo suelen experimentar grandes dificultades. En la edad adulta su carrera se desarrolla por lo general mucho éxito, a menudo alcanzar una posición digna en la sociedad, y la seguridad financiera de alta. Su éxito y su carrera, que se construye, lo que garantiza muchos años de esfuerzo persistente. Un rendimiento fenomenal, la persistencia, consistencia y viabilidad - que es la clave para la exitosa carrera de Virgo. Sin embargo, este signo no sólo puede ganar dinero, pero también gastan con moderación. Virgo es muy práctico, que se ahorra allí donde se puede ahorrar por lo que les permite crear y administrar el ahorro de recursos materiales.

     Cando construye su carrera ella hábilmente se ganó el respeto de los compañeros y jefes. Los representantes de este signo son capaces de deshacerse de sus asociados, no hay conflicto una parte, y muy tranquilo. Utilizando la misma por su elocuencia, capacidad de convencer a la gente, inteligente, un signo de Virgo busca la simpatía por las personas adecuadas y poco a poco ascender en la escala de la carrera. Amplios horizontes del mismo signo, agudo ingenio, la erudición y el sentido común para permitir a estas personas a lograr un avance significativo en todos los ámbitos y sectores de la actividad humana.

 Virgo en el Amor

     En el amor por lo general toma bastante limitada, ya veces incluso frío en la naturaleza. La razón de esto - la crítica del signo de Virgo para el amor. Desarrollado, la mente analítica del signo de Virgo, que se utilizó para evaluar y poner todo en los estantes, incluyendo conceptos tan irracionales como el amor, hace que sea imposible relajarse. Virgo se analiza sus sentimientos, tratando de reducir al mínimo través de la razón, mientras que estar atado a una pareja más de lo que piensan.

   Virgo en el amor y en la familia - la esposa más devoto y fiel. Su amor está basado en una base sólida y estable. En primer lugar cree una base - económicos, de vivienda, sociales, y luego busca el complemento - compañera de su vida. Y es el más práctico y pragmático, que nunca sacrificará la compostura y se ajustan sus vidas por un placer momentáneo o novela controvertida. 

    En las relaciones y en el amor el Virgo se comporta con modestia como en otras esferas de la vida, por lo que puede ser difícil en las primeras etapas de una relación, no sabe cómo comportarse, cómo expresar y transmitir sus sentimientos. En amor puede decir más por sus asuntos que sus palabras, pero no para cada uno se le da a entender y apreciar. Más información acerca de quién es adecuado para este signo, y que no lo es, se puede encontrar en la página de compatibilidad. Una descripción completa de los hombres y mujeres de este signo se da en las páginas siguientes: Virgo hombre y una mujer.

Add comment


Security code
Refresh


Copyright © 2011. All Rights Reserved.