Virgo Mujer

      Así pues, aquí hablaremos el representante del signo zodiacal de Virgo - una mujer. Tenemos que conocer su carácter, sus hábitos y aspiraciones, con el estilo de vida y valores. Sabremos lo que está en casa y en el trabajo, en el amor y la carrera, les mostraremos cómo conquistar una mujer Virgo y la forma de construir una relación estrecha con ella.

Signo del zodíaco Virgo Mujer

      Signo zodiacal de Virgo Mujer lleva un símbolo femenino de la estabilidad, la perseverancia, el orden y el equilibrio. Sus elementos: tierra, lo que hace a su personaje una sólida y equilibrada, serena y firme. Mercurio y Proserpina, el control de su energía y carácter, le dio una mente clara y la prudencia, la practicidad y el realismo, que se utiliza con habilidad en la vida real.

Virgo mujer - la personalidad

      La personalidad de una mujer Virgo y su esencia se puede describir en las palabras: la responsabilidad, la exactitud y la atención, la eficiencia y practicidad. Tiene una personalidad sólido, que sabe que aspirar y sabe cómo hacerlo. La mujer Virgo tiene un sentido de deber y la responsabilidad, y que es estrictamente a ti mismo y a los demás. La personalidad de la mujer Virgo - un personaje de las mujeres increíbles, pero que tiene una increíble capacidad de trabajo y tenacidad, que le permite alcanzar sus objetivos.

     Es práctico, coqueta, y la actividad inventiva - que está buscando algo diferente en los hombres, con la elección de su compañero, puede ser toda la vida. En la naturaleza del deseo femenino para la limpieza y el orden inherente a la Virgen, ella tiene tiempo y en todas partes: en casa y en el trabajo - siempre en la parte superior. Y un personaje más importante rasgo de la mujer Virgo - una increíble capacidad para guardar y atesorar. Mujer Virgo nunca tira el dinero por el desagüe, la totalidad de su gasto es extremadamente inteligente y pensado, todo calculado y el gasto innecesario no se permite ni élal ni su esposo. Por lo general en la familia de la mujer Virgo en el tema financiero se mantiene en ella, y sólo ella sabe cómo hacer una casa un plato lleno. Con un socio fuerte el carácter de la mujer Virgo es un verdadero diamante - que es un bonito y suave, ama de casa flexible, cómodo, todo apoyo de su marido.

    Sin embargo, es imposible de decir sobre un rasgo negativo de un carácter de una mujer Virgo . Ella es un gran fan de criticar. Sin embargo, sí por lo que no daña el carácter del objeto o el deseo, sino de un deseo sincero de ayudar al hombre, señalando a algunos de sus defectos o errores.

¿Cómo conquistar el mujer Virgo?

     Conquistar a la mujer Virgo no se le da a cada hombre. Ella elige una pareja muy seriamente y nunca se casará con el primero que llegue. Para conquistar a un mujer Virgo, el hombre debe ser listo e inteligente, tener buenos modales y gustos, y tambien debe ser modesto. Nunca va a atraer la atención de un hombre descarado o grosero con un bajo nivel intelectual y la conducta descarada. Si usted decide conquistar a un Virgo mujer, no de inmediato saltar sobre ella con ternura y besos, abrazos y una tormenta de la pasión caliente - puede alertar y asustar a ella. El hecho de que la mujer Virgo es emocionalmente restringido, y se la apretó, cerca de ella sólo puede ser lenta y gradualmente, dándole la oportunidad de avanzar hacia la liberación emocional y manifestación de sus sentimientos. Sin embargo, si usted quiere conquistar una mujer Virgo, no sea pasivo. Ellos mismos son indecisos, especialmente en las relaciones con los hombres, por lo que la iniciativa debe venir de la pareja, pero la relación debe ser construido poco a poco y con cuidado.

    Al encontrarse con una mujer Virgo, no te olvides de ver a su apariencia y modales. Los zapatos sucios, los pantalones arrugados, olor desagradable - cualquier pequeña cosa puede empujar a una mujer Virgo, cuyo carácter es muy meticuloso y está buscando la perfección. Al conquistar a la mujer Virgo nunca tire el dinero, su practicidad y la economía le gustara mas que los restaurantes elegantes y entretenimientos caros. Recuerde que la mujer Virgo contra de la ociosidad y vacío de la quema de la vida, un signo de la mujer Virgo - un símbolo de la practicidad y fiabilidad, y es consciente de que es en los hombres.

      Aprenda más sobre lo que los sindicatos son más favorables y que  menos, se puede encontrar en la página de compatibilidad, y las características generales de los representantes de el signo zodiacal de Virgo
en el artículo el signo de Virgo.

Comments  

+4 #2 tumblr.com 2014-07-07 01:12
I аm regular reader, how aгe you everybody? Thіs article
posted at this web page is in fаct goοd.
Quote
-3 #1 emilia 2013-12-13 12:13
a la mujer viro un saludo del hombre tauro
Quote

Copyright © 2011. All Rights Reserved.